"The Agency" podría no contar con multijugador cruzado entre PC y PS3

Unido
agosto 11, 2007
Una noticia de hace tiempo decía que The Agency podría contar con multijugador cruzado entre PS3 y PC, pero según John Smedley (CEO de Sony Online) podría no ser así:
"Si fuera un seguidor de las apuestas, apostaría que no"
Todo esto se debe a que según Smedley los jugadores de PC al contar con ratón tendrían cierta ventaja contra los jugadores de PS3.

A pesar de todo Smedley comenta que intentarán igualar las dos versiones y con ello poder introducir multijugador entre PS3 y PC:
"Vamos a hacer unas pruebas previas, pero para ser honestos, creo que nuestras expectativas están en decidir no dar cabida a este tipo de juego cruzado por la diferencia entre sistemas de control ¿Dará el ratón ventaja a los jugadores de PC? ¿Tendríamos que insertar un sistema de auto-apuntado en consolas para compensarlo?"
Pese a ello Smedley espera incluir la posibilidad de poder usar el mismo personaje tanto en PC como en PS3.

Fuente:Meristation

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 6, 2007
Esto es solo un rumor, como tu dices en el titulo es "podria" no hay nada confirmado, de todas formas gracias por colaborar

Unido
julio 15, 2006
Un rumor sería que dijese que se comenta que podría haber multijugador o que no podría haberlo sin aportar detalles.

Pero la notica no es que habrá ni que no habrá. La noticia es que la cosa no está clara aún. y eso es un hecho.

Unido
enero 21, 2007
pfff pues yo lo veo una tontería y es un rumor que no tiene mucho sentido dado a que hoy en día existe compatabilidad de raton y teclado para Ps3, si fuera por otros motivos igual me lo creería, pero por ese motivo no.
¿Tan inutiles son de no poner compatibilidad al juego con teclado y ratón para el que lo quiera usar?
Ejemplo: Unreal tournament III

Saludos.

Unido
octubre 31, 2007
A caso que el Control es mejor que el raton???!! he visto que juego mejor con un control que con el Raton... A caso no somos capaces!!!!XD

Unido
septiembre 5, 2007
pues si no hay posibilidad de jugar contra jugadores de pc a mi que ? no ha de sobrar gente para jugar online desde ps3 solamente.
con tal de que haya otros 8 o 9 jugadores que mas da de que plataforma sean.:victoria:

Unido
enero 4, 2008
Mierda! :douh:, y yo que queria jugar desde la PS3 y el PC simultaneamente con dos personajes distintos uno de cada bando para traicionarme a mi mismo... :eek:lee:

Unido
julio 15, 2006
pfff pues yo lo veo una tontería y es un rumor que no tiene mucho sentido dado a que hoy en día existe compatabilidad de raton y teclado para Ps3, si fuera por otros motivos igual me lo creería, pero por ese motivo no.
¿Tan inutiles son de no poner compatibilidad al juego con teclado y ratón para el que lo quiera usar?
Ejemplo: Unreal tournament III

Saludos.
No es tan sencillo. De hecho el UT con ratón y teclado espero que no acabe siendo una gran chufa.

La jugabilidad de un shooter en PC no es igual que en el mismo shooter para consola.

La movilidad y velocidad se adaptan para la complejidad de controlar los dos ejes.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que yo les doy la razon a los comentarios que hacen acerca de no poner el Multijugador cruzado ya que en el UT cuando te metes en partidas con el Online cruzado siempre salen primeros los que tienen el logo del raton..

Salu2

Superior