The Agency implementará transacciones monetarias con dinero real

Unido
agosto 8, 2007
Sony Online Entertainment ha realizado un pacto con Live Gamer, empresa especializada en la gestión del comercio on-line en los videojuegos, para que dos de sus títulos más prometedores, The Agency y Free Realms, puedan disfrutar de las ventajas de las transacciones monetarias.

En The Agency podremos adquirir objetos virtuales para personalizar a nuestro personaje a nuestro gusto, pagando antes con dinero real una cantidad preestablecida. Free Realms seguirá la misma estela en la compra de items para customizar a los personajes.

Recordemos The Agency es un MMO que verá la luz próximamente en los sistemas Playstation 3 y PC , y en él nos meteremos en el papel de un agente secreto que deberá cumplir una serie de misiones, tanto cooperativamente como individualmente.

Fuente: Next-Gen

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 14, 2007
Yo por mi parte, en principio, me lo pillaré para PC, porque suele ser más barato, además de que el online va a ser entre ambas plataformas.

Saludos.

Unido
abril 22, 2008
jajajajajajajaja compraaaaa seguraaaaa llevo toda mi vida esperando para poder gastar el dinero que me cuesta obtener durante todo un mes en ropa para mi agente virtual sEEEEE gracias sony, un timo muy curradooo oooh k bieeeeeen, aver si el proximo lo haceis mejor, espero que tengais un buen año fiscall!!!!!!! os lo mereceiiiis amigos!!!

...

Unido
diciembre 28, 2007
che no digan mucho porq en estos juegos como en second life hace plata para tira para arriba, me parece una idea exelente porq yo no lo compraria pero q se jodan todos los idiotas sin vida q se van a gastar para comprar una remera a un personaje XDXDXD

Unido
diciembre 26, 2007
aaaaa jajajaja se quieren lucrar conmigo lo llevan claro...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Con este sistema empezaran los timos y demas canalladas. Esto sobraba.......

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Si el juego esta bien, quiza lo compre, pero lo que es seguro es que no pienso gastar un euribor en chorradas actualizables.

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Nos tendrían que pagar ellos a nosotros si quieren que juguemos.

Un saludo,

NKLASS

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Madre mia... Yo por supuesto no pienso pagar un duro mas de lo que vale el juego.

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Se les ha ido la olla!!!

pero en que estan pensando esta gente...

Unido
noviembre 7, 2007
Precisamente lo que no me gusta de un MMO es que se pueda comprar cosas por dinero real, eso le pierde el valor de tener un item muy costoso de conseguir, que al fin y al cabo suele ser el objetivo de este tipo de juegos.

Unido
diciembre 17, 2007
Pero por dios q solo se esta refiriendo a personalizar al personaje! Es como un coche, personaje o traje extra de cualquier juego de ahora... como se le va la cabeza al personal...

Unido
septiembre 20, 2007
Pero por dios q solo se esta refiriendo a personalizar al personaje! Es como un coche, personaje o traje extra de cualquier juego de ahora... como se le va la cabeza al personal...
Pero después de esto empiezan las ventajas de los juegos..

Saludos ;)

Unido
marzo 17, 2007
aaaaa jajajaja se quieren lucrar conmigo lo llevan claro...
que te lucras mas

gastando 70 euros en un juego que tre dura un fin de semana

o gastarte 70 eruos y jugar 6 meses?

me parece que la getne que no tiene ni idea de lo que es un mmo , habla mucho,y despues se gasta 5 veces mas en un jeugo que lo termina en 2 dias y al cajon

para que tendran la cabeza, y lo de las transacciones es para que poder controlar a las tipicas empresas de gold farmer y que no echen a perder el juego dando un servicio parecido a menos costo pra el usuario y con menos estafas

y asi llevar un control del juego para el disfrute de los usuarios, y el que haya jugado a mmo, sabra lo que las empresas de gold farmer han destrofado economias completas e los juegos mmo,con al consiguiente, perdida de jugadores por que esta gente rompe el juego

un saludo

Unido
enero 1, 2008
Por dios estas que me pillo este juego, para comprarme una M16 para mi personaje 5€ XDXD. A mi esto de gastar pasta real para mejorar o comprar items a tu personaje lo veo de timo pero bueno. Despues decimos de Microsoft con su Xbox 360 y mira Sony con su PS3, cobrando por tonterias que decepcion, me pille la PS3 pensando que no te cobrarian por cosas como estas y mira :douh:.

Salu2

Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
jajajajajajajaja compraaaaa seguraaaaa llevo toda mi vida esperando para poder gastar el dinero que me cuesta obtener durante todo un mes en ropa para mi agente virtual sEEEEE gracias sony, un timo muy curradooo oooh k bieeeeeen, aver si el proximo lo haceis mejor, espero que tengais un buen año fiscall!!!!!!! os lo mereceiiiis amigos!!!

...
Pues abre los ojos tio asi va el mundo, compras juegos por 70 y dices que lo que cuesta ganar dinero.... pues que quieres que te diga, y de 9 post que tienes 6 o 7 con mayusculas y escribiendo "BOAHHH" con infinidad de H :ein::ein:.

El juego no me llama, los MMO son para echarle horas...

xXJoseteXx dijo:
840404 Despues decimos de Microsoft con su Xbox 360 y mira Sony con su PS3,
Salu2
Este juego sale tambien en 360. Y son cosas que te bajas si quieres, te timarias a ti mismo.

Última edición:
Superior