The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
enorabuena snndow cabron jeje

alguien se viene al GTA, con mi colega berni y conmigo¿

Unido
diciembre 21, 2008
Diossss, si ya lo digo siempre!!Como puedes tener tanta suerte snow!!XDXDXD

Enhorabuena marica, disfrutalo...oye, comprame la loteria por fa..XDXD

Unido
diciembre 15, 2007
bueno chablaes, que empieza Bayer-United, puff, haber si la lian robben-ribery jijiji

Saludos!

pd: ya se la fecha de la operacion, es el 7 de abril, el miercoles que viene, haber si va todo bien.....

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Bueno, Robben no creo que haga mucho, va a estar bien marcado en el palco del Allianz ;)

Partidón! Sí señor!

Suerte Alex!!
--- [ Añadido ] -----
Tómalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Gol de Wayneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Roooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!! And the reds go marching on on on! Jaja ;)

PD: Bueno, Wayne, o Kevin Rooney como dicen en TVE1...

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Bueno, Robben no creo que haga mucho, va a estar bien marcado en el palco del Allianz ;)

Partidón! Sí señor!

Suerte Alex!!
--- [ Añadido ] -----
Tómalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Gol de Wayneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Roooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!! And the reds go marching on on on! Jaja ;)

joder, que no he puesto el partido aun.., vaya chasco.., voi a ello, en el descanso comentamos jose jaja

Unido
diciembre 21, 2008

Partidón! Sí señor!

Suerte Alex!!
--- [ Añadido ] -----

Ya ves, los de tve...hoy anunciaban un partidazo, un duelo entre Rooney y Robben...

Basicamente imposible porque Robben se lesiono creo..

Unido
julio 10, 2008
Exactamente!

Uy cómo están sufriendo Demichelis y Van Buyten con Nani y Rooney... El gol de Rooney en el minuto 2 puede ser devastador para el Bayern, porque si se va al ataque lo va a pasar fatal tanto por lo bien que va al contraataque el Manchester, como por la lentitud de sus centrales...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joo me perdi el gol y lo peor es que no dan ni la repeticion XD

Por cierto, Robben lesionado?? que raro XDXD

Unido
agosto 21, 2008
Joder me he perdido el gol XD voy a ver el partido o ya me espero a la segunda parte total...XDXD

Estaba en el puto lockerz, que almenos he canjeado una maldita baggu bag de esas de color naranja con la cuenta de mi hermana que tiene apenas 300 pz jaja yo sigo con la mia de 1500 y a ver en abril si pillo algo gordo.

Unido
julio 10, 2008
joo me perdi el gol y lo peor es que no dan ni la repeticion XD

Por cierto, Robben lesionado?? que raro XDXD
Sí, la verdad es que esta temporada estaba jugando regularmente, una pena. Fue duda hasta el último minuto.

PD: Ah, que intentabas ser sarcástico...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior