The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Amí la afición del Madrid nunca me ha gustado, (la del Barça tampoco eh XD)
jajaja no si la afición del Madrid te puede gustar, lo que ya no te puede gustar tanto, y con razón, son este grupo que te he mencionado XD

Yo soy afición del Barça... no te gusto o que xampi? jajajajajajajajaja

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
He de reconocer que me ha molado el mosaico-pancarta gigante que han hecho esos individuos XD
Les llamo individuos porque no tienen otro nombre... esos sujetos cuando De Gea se ha torcido un poco el tobillo han empezado a cantarle: 'Muérete, muérete!' y no es la primera vez que lo hacen... lamentable su actitud.
si hablamos de los boixos(o como se escriba), esos hasta te matan...XD

Unido
enero 27, 2008
jajaja no si la afición del Madrid te puede gustar, lo que ya no te puede gustar tanto, y con razón, son este grupo que te he mencionado XD

Yo soy afición del Barça... no te gusto o que xampi? jajajajajajajajaja
Joder, no quería decir la afición en general, digo los Ultras y los Boixos Nois... (Que por cierto, muy rebuscado el mote Boixos Nois XDXD)

Unido
agosto 21, 2008
La diferencia es que en el Camp Nou no hay Boixos Nois y en el Bernabéu si hay los Ultra Sur.
Algo bien ha hecho Laporta :)
--- [ Añadido ] -----
si hablamos de los boixos(o como se escriba), esos hasta te matan...XD
Pero porque me sacais ahora los Boixos?? yo hablo de los Ultra Sur y de la falta de actitud y de gran estupidez humana que radican sus sesos al decirle esas palabritas al pobre De Gea (que es un chavalin aún).
de-ni-gran-tes

Ale, ahí lo dejo XDXDXD

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
La diferencia es que en el Camp Nou no hay Boixos Nois y en el Bernabéu si hay los Ultra Sur.
--- [ Añadido ] -----

Pero porque me sacais ahora los Boixos?? yo hablo de los Ultra Sur y de la falta de actitud y de gran estupidez humana que radican sus sesos al decirle esas palabritas al pobre De Gea (que es un chavalin aún).
de-ni-gran-tes

Ale, ahí lo dejo XDXDXD
Para mi todas las aficiones radicales, son unos mierdas que de pequeños les dieron muchas pedradas en la cabeza y ahora van haciendo estas cosas, vale que a un equipo se va con todo a animarles, pero joder tios de gea es humano y ningun ser humano se merece que le digan que se muera, pero no digais que no os gustan las aficiones cuando sin las aficiones no habria ni la mitad de cultura, y gracias a ella seguimos en pie.

Bien madrid y pipita sigue mojando, que crack!

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Laporta es uno de los mejores presidentes que he visto en mi vida. Se equivocará mezclando política con deporte, pero la gestión que ha hecho con el Barça ha sido impresionante. Lo echaréis de menos.

Buaaaaa acabo de llegar hoy a casa! Ya acabó el maratón. No puedo con el alma, dormí 4 horas desde el viernes... Arbitrando a las 6 de la mañana, buuff! Pero moló, a saco jeje. Qué pena que ya pasara... Ahora a disfrutar de semana santa, luego ponerse las pilas para la 3ª evaluación, estudiar para selectividad, y... VERANOOOOO, SALOU, PORTONOVO,... :p Jaja.

Mañana cuando despierte iré a viciar pero mucho, que al final ni llevé la PS3 xD. Buenas nochees!

Unido
enero 27, 2008
Chavales, Ryano, Oscar, yo, García y el lío amoroso de García hemos conseguido llegar a los 4447, fuah, vaya racha, ahora vamos pal GTA ya...

Unido
mayo 2, 2009
Chavales, Ryano, Oscar, yo, García y el lío amoroso de García hemos conseguido llegar a los 4447, fuah, vaya racha, ahora vamos pal GTA ya...
jjaja el lio amoroso dice jajaja dejate de juerguecilla ehh! bueno lo dicho vamos para el gta!
--- [ Añadido ] -----
Bueno finalizacion de la quedada... Hasta mañana!

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno bueno entro yo y en 4 partidos 3 victorias y 1 empate, vamos k pareja formamos HH

y el ultimo partido con un magnifico trio formado por: Piezas (mvp 10,00) garci y ryano buah buahXD

Unido
marzo 15, 2008
buenas, manu te dejo aqui esta firma por si la quieres, que la otra era my grande xddd
es a lo mas que llego de momento con el photoshop

http://img683.imageshack.us/i/sergioramos2.jpg/
--- [ Añadido ] -----
bueno bueno entro yo y en 4 partidos 3 victorias y 1 empate, vamos k pareja formamos HH

y el ultimo partido con un magnifico trio formado por: Piezas (mvp 10,00) garci y ryano buah buahXD
a si? y yo no e estado? val vale, pos ahora voy a ser yo el que no te pasa el balon, xddddd

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Bueno ya estoy de vuelta, ya tengo internet, en tiempo record, ya me leere las apginas de este finde XD a ver si luego o mañana estoy activo otra vez en la paly

saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
buenas, manu te dejo aqui esta firma por si la quieres, que la otra era my grande xddd
es a lo mas que llego de momento con el photoshop

http://img683.imageshack.us/i/sergioramos2.jpg/
--- [ Añadido ] -----

a si? y yo no e estado? val vale, pos ahora voy a ser yo el que no te pasa el balon, xddddd
jajajjaja crave mamon lee, he puesto, y el ultimo partido con el trio tal, sabes que eres mi delantero preferido jajajjajajaajjajajaXD

Unido
diciembre 21, 2008
Mi ps3, se está volviendo loca, no sé que le pasa... :S
eres el siguiente...y lo sabes...INDEPENDIENTEMENTE de que te hayas reido de algun compañero caido o no

Bueno me piroXD, a ver si esta noche hay mas gente en la quedada que ayer que fuimos cuatro aunque lo pasamos bienXDXD

PD:lo que esta en grande manue y sergio e icc me entiendenXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior