The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
buenos dias, pues bueno, veo que se le esta dando demasiadas vueltas a esto de las gracias, ya que yo veo todos los dias a gente dando gracias a personas que no se las merecen desde mi punto de vista, (YO E DADO 3 O 4 GRACIAS "CHORRAS")lo que no kiere decir que estemos haciendolo a todas horas,
pero bueno ya esta, se nos ha avisado, y por mi parte no lo hare mas, saludos

PD: GRACIAS

Unido
diciembre 15, 2007
Junto a Xampi, Salva y Ryano, que tampoco hemos perdido ningún partido.

Estamos a 4372 chavales :trofeo:
u iui, que bien! hasta que se me rompiese la play, creo que llegue a ver los 4200, animo !

pd: va xabales, vamos a calentar un poco el derbi no? va haber, yo me pongo borraxo perdio si el kun la lia y nos ponemos a 2 putnos de uefa jajaj, y si perea gana el duelo a cr96, entonces ya empalmo jajajajajjaj

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
u iui, que bien! hasta que se me rompiese la play, creo que llegue a ver los 4200, animo !

pd: va xabales, vamos a calentar un poco el derbi no? va haber, yo me pongo borraxo perdio si el kun la lia y nos ponemos a 2 putnos jajaj, y si perea gana el duelo a cr96, entonces ya empalmo jajajajajjaj

Saludos!
Te secundo en la borrachera primo! jajaja :eek:lee:
Vamos Pelea!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
alex, espero que el atleti nos haga un favor tio, y ganeis al madrid e jeje

Unido
agosto 21, 2008
Que verguenza la defensa del Atleti....XD
Es de traca el gol que le regalan ahí a Higuaín XD
Y para colmo Perea revoluciona la defensa jajaja

Esta muy muy claro, la liga se decide en el Bernabéu en el clásico, por si aún no había quedado claro. Pero otra cosa digo, si el madrid sale tan emparrado como la primera parte de hoy... el Barça le puede hacer pupita.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
y como el barsa salgo como contra el osasuna y mallorca le pasará igual XD

PD: Dia de derby
Vuestra peor pesadilla
jajajajaja que cracks los ultra sur

Unido
agosto 21, 2008
y como el barsa salgo como contra el osasuna y mallorca le pasará igual XD

PD: Dia de derby
Vuestra peor pesadilla
jajajajaja que cracks los ultra sur
He de reconocer que me ha molado el mosaico-pancarta gigante que han hecho esos individuos XD
Les llamo individuos porque no tienen otro nombre... esos sujetos cuando De Gea se ha torcido un poco el tobillo han empezado a cantarle: 'Muérete, muérete!' y no es la primera vez que lo hacen... lamentable su actitud.

Unido
enero 27, 2008
He de reconocer que me ha molado el mosaico-pancarta gigante que han hecho esos individuos XD
Les llamo individuos porque no tienen otro nombre... esos sujetos cuando De Gea se ha torcido un poco el tobillo han empezado a cantarle: 'Muérete, muérete!' y no es la primera vez que lo hacen... lamentable su actitud.
Amí la afición del Madrid nunca me ha gustado, (la del Barça tampoco eh XD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior