The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
pues que venga un administrador y nos advierta, no tu que vienes aqui cuando nadie te ha llamado :S.

No soy administrador, pero igualmente os advierto. El uso indebido de la reputación ( las gracias) está prohibido y será sancionado. Además, las gracias que os estais dando aquí, que os las dais a cualquier comentario que no aporte absolutamente nada a nadie, se consideran fraudulentas.

Así que vosotros mismos, seguid así, pero luego no vengáis a protestar.

Saludos:hola:

Unido
octubre 25, 2007
pues que venga un administrador y nos advierta, no tu que vienes aqui cuando nadie te ha llamado :S.
No es necesario que vengamos nosotros ya que se deja bien claro en las normas que no está permitido. No sois nuevos y sabeis que las gracias fraudulentas pueden acabar en baneo.

Asi que, por favor, aunque sea el hilo de vuestro clan que me parece perfecto, no jugueis con el tema gracias.

:hola:

Unido
mayo 2, 2009
No es necesario que vengamos nosotros ya que se deja bien claro en las normas que no está permitido. No sois nuevos y sabeis que las gracias fraudulentas pueden acabar en baneo.

Asi que, por favor, aunque sea el hilo de vuestro clan que me parece perfecto, no jugueis con el tema gracias.

:hola:
Buenas chicos! acabo de llegar :p!

Entendido tio, pero me parece que esa accion la debe de decir un moderador no otro chaval regodeandose de nuestros fallos.. aun asi gracias por el aviso ;).

Luego vengo!

Unido
enero 28, 2009
Yo me creía que la carrera era a las 12, a ver como hago tiempo hasta las 2 xD

EDITO: el que ha puesto el resultado en el post oficial de Alonso, me ha jodido la carrera :palmas:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jaja ayer me jodio la clasificación el piezas y hoy te jodio la carrera a ti sergio XDXD

Yo sin querer me meti en marca :douh: aunque solo sé en que posición acabó alonso :buf:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajjajajajjajajajjajaajajja

eso os pasa por no madrugar :jeje:

mira me he levantado a las 8 pa verla asike...XD

Unido
abril 22, 2008
Buenas chicos! acabo de llegar :p!

Entendido tio, pero me parece que esa accion la debe de decir un moderador no otro chaval regodeandose de nuestros fallos.. aun asi gracias por el aviso ;).

Luego vengo!
No es regodearse de los fallos.

Los azules no solo estamos para tener el nick del color azul ni para que nos llamen pitufos,si no para aconsejar con nuestra experiencia o advertir sobre las normas del foro y tambien para ahorrar trabajo a los mods,ya que si uno de nosotros viene o hasta un blanquito y os dice que no sigais por ese camino en el que estais con las gracias y otras cosas pues se les ahorraria tiempo a los mods y no se les trendria que avisar para que se pasara por aqui,que las normas estan para algo y aqui poco novato veo.

PD: No sois tan importantes para que JL o Dciveral vengan en persona para advertiros.

Unido
abril 12, 2009
Buenos diaaaaaaas :)

Esta mañana he probado un nuevo deporte, el AIRSOFT,esta to guapo eso de meterse tiros con pistolitas en medio de un edifico abandonao XD
Lo peor es los bolazos que te llevas... Yo me he llevado uno en el culo y lo he flipado XD

Bueno gente, piro a dormir un poco, que he dormido solo 2 horas, que llegue a las 5 a mi casa y a las 7:30 estaba ya despierto para ir a jugar a eso XD

Unido
diciembre 15, 2007
Buenos diaaaaaaas :)

Esta mañana he probado un nuevo deporte, el AIRSOFT,esta to guapo eso de meterse tiros con pistolitas en medio de un edifico abandonao XD
Lo peor es los bolazos que te llevas... Yo me he llevado uno en el culo y lo he flipado XD

Bueno gente, piro a dormir un poco, que he dormido solo 2 horas, que llegue a las 5 a mi casa y a las 7:30 estaba ya despierto para ir a jugar a eso XD
lool, a que mola tio? yo al airsoft no le doi, pero al paintball si tio, nos solemos ir a la sierra as jugar y no veas que wapada tio.. puff xD, eso si, un dia me dieron dos bolas seguidas en el mismo sitio del culo, y no podia ni sentarme durante un dia.... xD

Unido
diciembre 21, 2008
Buenos dias clan!

En cuanto al tema de las gracias, sinceramente creo que llevan razón ahora...no creo que se deba hacer lo sucedido porque no esta bien eso de dar gracias así a lo tonto, y me pareció bastante exagerado cuando vi en un post tonto 6 o 7 graciasXDXD..

Sergioo!!XDXD Si es que a quien se le ocurre meterse a la peña de alonso si no quieres saber el resultado de la carreraXDXD.

Bueno señores, voy a comer y luego aver si puedo conectarmeXD.

Saludoss

Unido
enero 28, 2009
Buenos dias clan!

En cuanto al tema de las gracias, sinceramente creo que llevan razón ahora...no creo que se deba hacer lo sucedido porque no esta bien eso de dar gracias así a lo tonto, y me pareció bastante exagerado cuando vi en un post tonto 6 o 7 graciasXDXD..

Sergioo!!XDXD Si es que a quien se le ocurre meterse a la peña de alonso si no quieres saber el resultado de la carreraXDXD.

Bueno señores, voy a comer y luego aver si puedo conectarmeXD.

Saludoss

No me he metido tío, como estoy subscrito al post, pues en mi panel me ha salido mientras buscaba la peña del Barça XD

Unido
abril 2, 2008
Yeheehehey!! Buenos días clan!!

Jajajaja vaya ayer por la noche yo que voy todo feliz a jugar a clubes cuando me da por mirar el teletexto para ver a que hora era la carrera de Alonso y veo que son casi las 5 de la mañana XDXDXDXD si esque esto de adelantar la hora...:buf::buf:

Pues si si, vaya carrerón, yo lo estoy viendo ahora repetido pero nada más despertarme medio sobado fui directo a Marca a si que ya se cómo acabó XDXD pero bueno aún así está muy bonita de ver.

Respecto al tema gracias creo que los Mods y el usuario que nos advirtió tiene razón XDXD aquí volaban las gracias de una manera increíble XDXD

Bueno bueno que hoy es el gran derbi jajajaja vereis yo digo un... 1-3 el Kun Agüero...va a acabar el partido y le va a ofrecer el Tito Floren un cheque en blanco XDXD bueno, espero que sea ese resultado XD que me han dejado unos abonos para ir y para una vez que voy al Bernabeu espero llevarme un buen recuerdo XDXD por ciertoo, si alguien quiere ir según han dicho los de deportes cuatro aún quedaban entradas a esta hora XDXD

Saludos tios!

Unido
mayo 2, 2009
No es regodearse de los fallos.

Los azules no solo estamos para tener el nick del color azul ni para que nos llamen pitufos,si no para aconsejar con nuestra experiencia o advertir sobre las normas del foro y tambien para ahorrar trabajo a los mods,ya que si uno de nosotros viene o hasta un blanquito y os dice que no sigais por ese camino en el que estais con las gracias y otras cosas pues se les ahorraria tiempo a los mods y no se les trendria que avisar para que se pasara por aqui,que las normas estan para algo y aqui poco novato veo.

PD: No sois tan importantes para que JL o Dciveral vengan en persona para advertiros.
yo dije un admin como podia haber dicho un moderador, porque siempre hago caso de ellos, y si somos importantes, por lo menos este clan(no lo digo por dciveral ni jl) :)

Pero bueno teneis razon en este tema, yo por mi parte no lo haré más.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior