The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Por cierto, pido disculpas porque recientemente apenas me he conectado y jugado con vosotros durante estas ultimas semanas, pero ha sido por los estudios, que apretaban bastante y apenas tenia tiempo de jugar al FIFA o al MW2...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tranquilo juanjo nen, lo entiendo por que ami tambien me a pasado y ala mayoria de aki =XD, asi que estas perdonado, aora ya podras dormir e campeon ;)XD

Unido
enero 28, 2009
Pues yo lo mismo que Juanjo, siento no ser tan activo como antes, pero es que estaba petado de exámenes y ahora el amor se ha cruzado en el camino XDXD

Unido
enero 13, 2009
Creo que la mayoria teniamos examenes XD
Aquí os dejo otra frikada de las mias como la de Wrong Hole (Aunque Wrong Hole es inigualable XD)

Unido
enero 27, 2008
Unido
diciembre 21, 2008
Mirad que video mas guapo de las nuevas Mercurial que usa Ibra :)

Parece el trailer de una peli de transformers en vez de un anuncioXDXD
--- [ Añadido ] -----
Chavales hoy hemos perdido 2-5 en casa, las hemos tenido pero nada, no ha habido suerte, (he marcado un penalti provocado por mi mismo por cierto XD), llevabamos 5 partidos imbatibles, ya tocaba ya...

Si si, pero el bug de los columpios aún estaba XDXD
(Y que siga estando...)
jajaja, ya ves, no veas el pedazo vuelo que nos metimos ayerXDXD, casi acabamos en el marXD

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Ey yo tambien quiero gracias....

Hola que tal, vengo a flodear.

Yo no se si sabeis que el masuno continuo que os estais dando esta prohibido...

tienes razonn, pero no veo que seas un mod y ha sido una cosa aislada.......

wenas gente, ya estoy de vuelta, y con una buena noticia, antes del miercoles tendre la slim =) =), o eso espero.....
Saludos!

pd: ibra ha vuelto a mojar, esta en rocha cuando mas lo necesita el barsa, que Crack!

pd2: visteis el reportaje de cuatro hoy sobre perea? jajaj, lo que me he podido reir, "Perea, hoy es tu dia" jajajaja, le va a hacer la del 8 que flipas.. xD, se ira llorando...

Unido
mayo 2, 2009
tienes razonn, pero no veo que seas un mod y ha sido una cosa aislada.......

wenas gente, ya estoy de vuelta, y con una buena noticia, antes del miercoles tendre la slim =) =), o eso espero.....
Saludos!

pd: ibra ha vuelto a mojar, esta en rocha cuando mas lo necesita el barsa, que Crack!

pd2: visteis el reportaje de cuatro hoy sobre perea? jajaj, lo que me he podido reir, "Perea, hoy es tu dia" jajajaja, le va a hacer la del 8 que flipas.. xD, se ira llorando...
Que alegria volverte a tener por aqui suprimoh ajaja, bienvenido de nuevo warri.(down)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior