The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
El método del secador me ha durado 1 hora con algo joo
Ahora si que estoy jodido :(

PD: Juanma, mi ultima partida ha sido contra ti XD
PD2: Siento lo de tu abuela Iván.
PD3: a lo mejor el seguro me da otra play según me ha dicho mi padre, ya que se me rompió cuando se bajaron derrepente los plomos de mi casa.
PD4: por que se me rompe siempre la play en vacaciones? :ein: se me rompió en junio, en diciembre y ahora una seman antes de semana santa :(
PD5: y encima no tengo TDT en mi habitación y hoy justo desconectaron el Analogico en Murcia.

Se puede tener peor suerte??
Representación de Yeraldo actualmente:

XDXDXD Eso es mala suerte de verda macho, a ver si el seguro te da otra tío, si no...

Saludos!

Unido
julio 10, 2008
Pues a mi me gustó el juego durante los diez minutos que jugué jaja. Pero eso, no me empano de nada xD. Aún así iba ganando, pero porque jugaba en rookie y era facilísimo marcar... A ver si por la noche probamos el online Manu y yo.

Venga, me voy para el gym, a ver si acabo pronto y jugamos Manue xD.

Unido
diciembre 15, 2007
yer warrona, no te quejes, que tu po rlo menos puedes hacer deporte o lo que te salga del nabo, yo tengo la pata chula, y eso que no me opere aun..., doi gracias de poderme hacer 2 o 3 tokes aun... xDD

pd: animo cebollonnn! llevalo con alegria y ya veras ;)

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Bueno ya hemos estrenado vestu en el NBA Live jaja. Son partidos a 21, cada canasta normal vale 1 punto, y un triple vale 2. Quedamos 13 - 21, no está mal eh! Era nuestro primer partido! xD. El con Bosh y yo con Bryant jeje.

Unido
julio 10, 2008
Ahora 14 - 21! Joe, es que son unos frikis, al principio nos meten triples seguido jeje.

Ahora vamos a jugar un 1vs1 xD. Celtics (yo) vs Lakers (manue).

Unido
mayo 2, 2009
Bueno acabo de llegar, en un rato voy para vestu, vendra alguien?? siento lo de tu play yer y juance esto es asi el cauce de la vida, tan pronto estas asi como estaras riendote de esto, animo tio!

Unido
enero 13, 2009

Tanto FC me esta haciendo mal hamijos XD
Me cuñado me enseño este vídeo este fin de semana XD

Veo que no he sido en único con malas noticias...
Animo a Piezas y a Juance :eek:lee:
Tío Yeral, que le haces a la Play? A mi aún no me ha dado ningún problema :D

Bueno, ha ganado el Barça al Madrid :jeje::jeje::jeje:

Nadie puede invitar a FC? joojoo :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior