madremia que verguenza, menudo penalti se ha tragado y el gol de van der vart ni lo comento que verguenza...
No se si voy a jugar tío, porque dominamos siempre y ellos llegan 5 veces y 5 goles... Jajajajajaja, te lo juro que cuando digiste eso estaba llorando de la risa XDXDXDya veras esta noche por mikro, te dare PAM PAM XDXD
ajajjaja piezas hay me parti entero jajaj que dices de 32 tiros y 2 goles y ellos 5 tiros 5 goles ajajajva xampii hombre que tengo ganas esta noche vaaaaXD
Yo no lo tengo, pero estaría bién que todos lo pillemos si hay algun modo que sea tipo vestu en el Fifa...Pues yo hoy estaré en la quedada, tengo muchísimas ganas joder, hace más tiempo que no estoy... xD.
Por cierto, me voy a pillar el NBA 2K10, 19€ en Zavvi.co.uk, una ganga! Alguien lo tiene?
Un saludo.
donde es eso? llevo un tiempo queriendomelo piyar,pero no lo piyaba por el precio, es fiable y tal?Pues yo hoy estaré en la quedada, tengo muchísimas ganas joder, hace más tiempo que no estoy... xD.
Por cierto, me voy a pillar el NBA 2K10, 19€ en Zavvi.co.uk, una ganga! Alguien lo tiene?
Un saludo.
EL ONLINE es pésimo... por eso no lo pillé yo en su momento y no creo que lo pille...XDXDPues yo hoy estaré en la quedada, tengo muchísimas ganas joder, hace más tiempo que no estoy... xD.
Un saludo.
Pues yo he leído que el Online está genial. Dónde viste eso?EL ONLINE es pésimo... por eso no lo pillé yo en su momento y no creo que lo pille...XDXD
Hoy tmb staré en la quedada
Yo me lo pillaria, pero pa jugar solo y sin micro jooPues yo hoy estaré en la quedada, tengo muchísimas ganas joder, hace más tiempo que no estoy... xD.
Un saludo.
Pues para mi lo de las voces en inglés es un puntazo eh! NBA en su salsa jeje.Yo me lo pillaria, pero pa jugar solo y sin micro joo
Lo que no me gusta es que las voces son en inglés, pero el baloncesto con música mola
Si os lo pillais, yo tambien me lo pillo.
PD: Olele Olala, seguimos siendos lideres, una semana maaaaaaaassss :jeje: