The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
xabales, tengo un presentimiento, este finde la quiniela me va a regalar una play nueva, ya vereis... =)

pd: atleti-valencia, que putada tio....., lo siento crave... XD :trofeo:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aver si es verdad alex y compartes algo de tu fortuna campeon ;) jaja

Unido
enero 27, 2008
xabales, tengo un presentimiento, este finde la quiniela me va a regalar una play nueva, ya vereis... =)

pd: atleti-valencia, que putada tio....., lo siento crave... XD :trofeo:
Tío Alex, si quieres te dejo un poco de mi último 1,96 que me tocó... XDXD

Chavales, hoy hemos ganado ¡10-2! :babas: Que palizón, dos goles míos, uno de cabeza de corner (si, otra vez) y otro de corner también en un rechaze... Y he intentado los últimos 10 minutos ir a tope para marcar mi primer hat-rick, pero nada...

5 partidos imbatibles XD

Ahora iré para pley...

Unido
mayo 2, 2009
Tío Alex, si quieres te dejo un poco de mi último 1,96 que me tocó... XDXD

Chavales, hoy hemos ganado ¡10-2! :babas: Que palizón, dos goles míos, uno de cabeza de corner (si, otra vez) y otro de corner también en un rechaze... Y he intentado los últimos 10 minutos ir a tope para marcar mi primer hat-rick, pero nada...

5 partidos imbatibles XD

Ahora iré para pley...
ajjajaja que te dije ayer xampi por micro que marcarias de cabeza jajajaaj

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas chavales!

Tiene muuy buena pinta ese juego Lau! :amor:

Voy para la play mariquitas :amor:

:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
haber si te toca alex mamonXD

bueno, ayer hasta las 4 macho, que palizon de ps3 me disteisXDXD

ahora he quedado con un amigo, luego quizas me conecteXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no me puedo conectar ya, estoy con un amigo, y alas 5 i 30 emos kedao con mas gente

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Vaya primera parte del Madrid mas pésima... Me da muchísima rabia. porque lo único que falla en este equipo con respecto a la subida de balón, son los centrocampistas... Nose que pinta Lass en este partido, un partido en el que hay que salir a atacar, debería de poner a un mediocentro mas atacante, que sepa subir el balón con toque y tacto... Bueno, como bien dice mi estado de la psn, "Decepcionado".

Voy a ver la segunda parte chavales! :amor:¡Hala Madrid!:amor:

Unido
julio 10, 2008
Vaya primera parte del Madrid mas pésima... Me da muchísima rabia. porque lo único que falla en este equipo con respecto a la subida de balón, son los centrocampistas... Nose que pinta Lass en este partido, un partido en el que hay que salir a atacar, debería de poner a un mediocentro mas atacante, que sepa subir el balón con toque y tacto... Bueno, como bien dice mi estado de la psn, "Decepcionado".

Voy a ver la segunda parte chavales! :amor:¡Hala Madrid!:amor:

Creo que te está pasando como a muchos madridistas. El año pasado Lass era un Dios, pero y este? Yo creo que en un equipo como el Madrid no pueden jugar X. Alonso y Lass juntos, y menos en casa. Y lógicamente es preferible Xabi, pues tiene bastante más criterio a la hora de sacar el balón jugado. Es mi opinión.

Unido
enero 27, 2008
Xampi, sigo siendo un gafe? XDXD
ese gol de VDV.... enfin
Va hombre va, que por una vez que nos ayudan este año a NOSOTROS... XDXD
--- [ Añadido ] -----
GOOOOOOOOOOOOOOL DE XABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALONSOOOOOOOO DÍOS ME CORROOOO

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Que asco de villarato, madre mía, ahora lo que toca qué es favorecer al Madrid todas las jornadas?

Normal que en Europa no se coman nada, los árbitros no regalan tanto como aquí XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior