The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas noches chavales, hoy quedada no¿?
Que tengo ganitas de Fifa, GTA y COD :jeje: y ademas de decir ManuuuuuXD
Jajajajaja Yerááááááál! XDXDXD

Que crack tio :palmas:

PD: Estoy triste chavales... Quiero una firma nueva de mi Sergio Ramos, y no se hacer firmas joo joo

¿Alguien es tan amable de hacerme una molona si no es mucho pedir? :eek:lee:

PD2: Compensación oralmente amorosa :amor: a quien me haga la firmita XDXDXDXDXD

Saludos! :hola: :amor:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Jajajajaja Yerááááááál! XDXDXD

Que crack tio :palmas:

PD: Estoy triste chavales... Quiero una firma nueva de mi Sergio Ramos, y no se hacer firmas joo joo

¿Alguien es tan amable de hacerme una molona si no es mucho pedir? :eek:lee:

PD2: Compensación oralmente amorosa :amor: a quien me haga la firmita XDXDXDXDXD

Saludos! :hola: :amor:
yo no tengo ni puta idea manu, si supiese te la haria tioXD;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero si la que tenias estaba guapa :babas:, si quieres una nueva pidesela a Assassins, dimas o titospain, que son unos cracks en hacer firmas jeje

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Jajajaja ok!

Yeee Assassins! ¿Quieres mi voto para entrar al clan?

¡Hazme una firma de Sergio Ramos! XDXD

Ahora en serio, ¿Me haces una firmita guapa de Sergio Ramos? :buf: XD

Unido
julio 10, 2008
Diosssssss que me corroooo jajaja:

El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte

Anunciado El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Acción y aventura RPG para PC, PS3 y Xbox 360.

Warner Bros. Ha anunciado el desarrollo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, un nuevo título amparado en la famosa obra literaria de J.R.R. Tolkien y películas de El Señor de los Anillos, que llegará en 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Con un formato de videojuego multijugador de acción y aventura RPG basado en la Tierra Media, en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media, así como elementos de las últimas películas.

Destaca en el juego la inclusión de un atractivo modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte se pondrá a la venta durante el 2011.

Fuente

Síiiiii jaja.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Diosssssss que me corroooo jajaja:

El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte

Anunciado El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Acción y aventura RPG para PC, PS3 y Xbox 360.

Warner Bros. Ha anunciado el desarrollo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, un nuevo título amparado en la famosa obra literaria de J.R.R. Tolkien y películas de El Señor de los Anillos, que llegará en 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Con un formato de videojuego multijugador de acción y aventura RPG basado en la Tierra Media, en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media, así como elementos de las últimas películas.

uooo tiene wena pinta:D
Destaca en el juego la inclusión de un atractivo modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte se pondrá a la venta durante el 2011.

Fuente

Síiiiii jaja.

uoooooo tiene buena pinta el juego!:D

Unido
enero 13, 2009
Que grande el video Xampi XD

Yo hoy no voy a quedar, estoy petado XD, me voy a ir a dormir dentro de un rato :jeje:

Hasta mañana chavales!:hola:

Unido
julio 10, 2008
Buenísimo Xaampi jaja.

Yo hoy no estaré, que voy a salir ahora. Pero mañana sí, dándolo todo jeje. Pasadlo bien! Chaoo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior