al salir ese libro, a estropeado la imagen jajaGracias juanjo jajjaja la verdad que no me puedo quejar de mi chiringuito XD
si iCC por ahi enmedio hay el puto libro de inglés jajjaja
al salir ese libro, a estropeado la imagen jajaGracias juanjo jajjaja la verdad que no me puedo quejar de mi chiringuito XD
si iCC por ahi enmedio hay el puto libro de inglés jajjaja
Yo tampoco tengo clases mañana, ahora estoy viendo una peli, cuando termine y si no tengo sueño voyVaya troll...
Acabo de llegar del gym y de jugar luego al fútbol chavales. Ahora acabaré de ver el Atlético, me ducharé, pondré una peli en el ordenata y cenaré, y a las 12 o así iré para la PS3.almas:
Por cierto, quién se quedará hoy hasta tarde en la PS3? Que yo no tengo clase mañana!
jaja, para mi mientras que estes en la play que es lo que cuenta mas me valeXDHolaa clan! :hola: !
Ahora mismo estoy esperando para jugar vestu con Bhansee, Lau y Ryano, haber si terminais ya put*s XDXDXD
Bua tios, en realidad me alegro de que el Manue me haya recomendado este clan :amor:
Creo que como este de buen royito y eso pocos hay tios
Bueno chavales, espero poder pasarme mas por aqui, lo siento po pasarme poquito :buf:
Un saludos fieraaas! :amor: :amor: