The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
jajajajajaja, os dejo unos cuantos chopeos de FC a HenryXDXDXD

Buenísimos jajaja. Dios qué rapidez no? Esa imagen es del partido de hoy jaja. Qué cracks! El mejor el del toro y el de los Black Cats... xD.

Bueno que yo tengo que seguir estudiando economía, me pasaba a saludaros jeje. Muack gays!

Unido
diciembre 21, 2008
Buenísimos jajaja. Dios qué rapidez no? Esa imagen es del partido de hoy jaja. Qué cracks! El mejor el del toro y el de los Black Cats... xD.

Bueno que yo tengo que seguir estudiando economía, me pasaba a saludaros jeje. Muack gays!
jajaja, ya vesXD, por cierto he añadido otro haciendo Break DanceXD

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
julio 10, 2008
me parece que es contra el valencia lau :buf:
Nop, es contra el Stuttgart. Sale en la retransmisión de Marca del partido, y además puedes ver el símbolo de la Champions/Mundial de clubs (no sé de que es) en el pecho.

Ahora sí que me voy, que me lia la gente y no doy estudiado xD. Vaya noche me espera Diosssssssssss!

Unido
enero 27, 2008
Fuah chavales, me van a quedar 2 lo más seguro... Ya verás mi madre ya... Encima mates, que siempre se me ha dado bién, y bueno, física y química, que eso ya es un caso a parte XDXD Que vida joder, que vida...

Unido
julio 10, 2008
Pues a mi me han salido dpm todos! Me queda uno sólo, de Geografía el lunes. Subiré nota o la mantendré en todas las asignaturas jeje. Buff que alivio, ahora viciar viciar y viciarrrrrrrrrrrrrr. Yesssssssss jaja.

Dentro de un rato voy para la PS3!

Unido
abril 12, 2009
Teles, he visto en el hilo de los chiringuitos de LaPS3 tu chiringuito, y mola bastante colega XD

Las cajitas del Barça, el desodorante Axe, las quinielas, la agenda Oxford XD

Y que decir de esa Sony Bravia :D

Unido
diciembre 15, 2007
el dia que se muera perea me alegrare y le regalare una pierna en su tumba, como se pierda la eliminatoria por el put* mono este d mi*rda no llega vivo a madrid..... en fin, que manera de regalar dos goles....

Unido
julio 10, 2008
el dia que se muera perea me alegrare y le regalare una pierna en su tumba, como se pierda la eliminatoria por el put* mono este d mi*rda no llega vivo a madrid..... en fin, que manera de regalar dos goles....
Vaya troll...

Acabo de llegar del gym y de jugar luego al fútbol chavales. Ahora acabaré de ver el Atlético, me ducharé, pondré una peli en el ordenata y cenaré, y a las 12 o así iré para la PS3.:palmas:

Por cierto, quién se quedará hoy hasta tarde en la PS3? Que yo no tengo clase mañana!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior