The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Esto no puede ser... Unos bebiendo cerveza y de excursion y mientras otros estudiando... Hay algo que no me encaja eh... XD

Bueno, y ahora me ire con los colegas a jugar un poquito el futbol, a desahogarme de los dos examenes que he tenido hoy y del punto menos que tengo en filosofia por saltarme un debate que se iba a celebrar hoy en la clase XD

PD: Este veranito me voy a Inglaterraaaaa!!!! Ueeeee!!!! XD

Unido
enero 28, 2009
Pues yo he tenido hoy un examen de inglés de 2 temas y no lo sabía y era a primera hora... menos mal que es inglés y soy el mejor de mi clase en esto, llega a ser física y me corto las venas... XD

Unido
diciembre 21, 2008
Buenas tardes a tod@s!XD

Por fin acabaron las clases hoyXD, alguien para vestu?

Unido
abril 2, 2008
Buenas tardes clan!

Vengo a disculparme por no estar este finde ni hoy con vosotros en el vestu XDXD pero tengo mis razones y esque mi hermana se acaba de comprar este mismo Sábado el Heavy Rain y está ahí todo metida en la historia y no para de jugar XDXD la Play es mía y yo la quitaría pero bueno, me viene bien para así estudiar que esta semana se me viene una semana muy dura a si que si veis que alguien en mi cuenta está jugando al Heavy Rain no soy yo XD ya la he dicho de todas formas que se ponga en "No Disponible" XDXDXD venga tíos, lo siento!

Espero poder conectarme por las noches a eso de las 22 hasta las 00:00 o la 1:00 aunque hoy no podré pues hay partidito del atleti en el Calderón! XDXD A ver si ganamos :eek:lee: jejejeje

Bueno, nos vemos por la play tios!:victoria:

Unido
abril 12, 2009
Mal iCC, mal, pero mal mal... XD

PD: Siempre quedaran las benditas recuperaciones XDXD
PD2: Lo mejor es que me lo tomo con humor XD

• Me gusta
Reacciones: iCC

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Buff llevo toda la tarde estudiando y ya estoy hasta los ***** XDXD
Y aun me queda pa rato, que es de Fisica, Historia y Mates :douh:
Quien me habrá mandado a no haber exo nada el finde XD
Esta toche toca beber Red Bull XDXD

Unido
agosto 21, 2008
Buenas noches chavales! hace apenas 30 minutos que acabo de volver de pasar todo el dia en Barcelona jajaja por la mañana también estuve en la excursión de la cerveza y luego me fui con unos por nuestra cuenta a Barcelona a comer un menú guapo por ahí y luego por la tarde rondando las ramblas, paseo de gracia, canaletas, la zona de la playa... y de mientras veiamos cada tia que se nos quitaba el hipo :D

PD: Zalitoo porfin puedo ver ese animalito que siempre ladraba jajaja

PD2: juance muy buena la viñeta XDXD gracias ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Buenas noches chavales! hace apenas 30 minutos que acabo de volver de pasar todo el dia en Barcelona jajaja por la mañana también estuve en la excursión de la cerveza y luego me fui con unos por nuestra cuenta a Barcelona a comer un menú guapo por ahí y luego por la tarde rondando las ramblas, paseo de gracia, canaletas, la zona de la playa... y de mientras veiamos cada tia que se nos quitaba el hipo :D

PD: Zalitoo porfin puedo ver ese animalito que siempre ladraba jajaja

PD2: juance muy buena la viñeta XDXD gracias ;)
nosotros cuando fuimos a bcn realmente, ya icimos ese paseo, nos recorrimos todo bcn
--- [ Añadido ] -----
Mal iCC, mal, pero mal mal... XD

PD: Siempre quedaran las benditas recuperaciones XDXD
PD2: Lo mejor es que me lo tomo con humor XD
tranquilo tio, yo estoy = quue tu nenXD

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Suerte en los examenes a todos, yo los hicé hace dos semanas, me salieron como el culo
Yo el miercoles tengo una excursión a nose donde XD

Saludos ;)

Unido
diciembre 15, 2007
juradooo =), cuando juega en su posicion, es muy bueno, como la clava el cabron =)

pd: yo mañana tengo una presentacion n la uni del proyecto de programacion, :S, haber si no hay la tipika pregunta del tokahuevos sabelotodo....,luego podria morir a la salida.. xD

pd: solo he recibido un mp de las votaciones, vosotros vereis, ami si k em da = xD

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Buenas, he estado desaparecido todo el finde, espero que vaya todo bien, lo de las votaciones, hay que enviar para los que queremos que no sigan en el clan, verdad?

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
no tengo claro lo de las votaciones.... es solo lo de ryano o ya podemos votar los miembros a prueba?? y quienes son los que estan a pruebas?? estoy perdido!!:babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior