The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Acabo de terminar de estudiar... Llevo toda la tarde con la puta Quimica... Y pensar que he estado estudiando para nada, suspendere sin que pueda evitarlo... XD

Bueno, ya va quedando menos para que pueda estar una semanita tranquilito sin nada que hacer... XD

Y lo mas triste de todo, es que mañana me tendre que saltar las clases, pero para ESTUDIAR, ya que tengo un examen a ultima hora de Lengua, y no he mirado nada por culpa de la puta Quimica... ¿Puede haber algo mas triste que saltarte las clases para estudiar? XD

Por cierto, se nota que Messi es el mejor del mundo :D

PD: 2º penalty que no le pitan al Valladolid, no se que le habra hecho Sergio Ramos al arbitro para que no pitase ni la falta ni la mano XD

Unido
agosto 21, 2008
al menos no ha ido con mala intencion como la que le hicieron a CR9
Si pero eso no quita que fue penalti, mas el otro penalti ya van 2 y ahora van 1-3... con lo que si el arbitro hubiese sido justo esto iría 3-3 :cunao:
Mejuto que malo eres vete a la puta nevera que ya sois unos cuantos ahi dentro

Unido
diciembre 21, 2008
Si pero eso no quita que fue penalti, mas el otro penalti ya van 2 y ahora van 1-3... con lo que si el arbitro hubiese sido justo esto iría 3-3 :cunao:
Mejuto que malo eres vete a la puta nevera que ya sois unos cuantos ahi dentro
4-3

Crack Pipita!! Hat Trick también

Unido
abril 12, 2009
Alguien tendria que enseñar a Higuain a meter los goles en los partidos que de verdad importan XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Acabo de terminar de estudiar... Llevo toda la tarde con la puta Quimica... Y pensar que he estado estudiando para nada, suspendere sin que pueda evitarlo... XD

Bueno, ya va quedando menos para que pueda estar una semanita tranquilito sin nada que hacer... XD

Y lo mas triste de todo, es que mañana me tendre que saltar las clases, pero para ESTUDIAR, ya que tengo un examen a ultima hora de Lengua, y no he mirado nada por culpa de la puta Quimica... ¿Puede haber algo mas triste que saltarte las clases para estudiar? XD

Por cierto, se nota que Messi es el mejor del mundo :D

PD: 2º penalty que no le pitan al Valladolid, no se que le habra hecho Sergio Ramos al arbitro para que no pitase ni la falta ni la mano XD

suerte juanjo con los examenes nen;)

Unido
abril 12, 2009
Gracias iCC :)

Por Dios, que desorden de posts XD Se ponen como les sale de la polll... XD

PD: Yeral, mi contestacion esta dos post mas arriba XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior