The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Lo que tampoco entiendo esque lea que van a vestu voy, y ya me tienen que decir que me vaya, bueno hasta ahi vamos bien, me pique un poco, pero despues dije algo que sí alomejor no tenia que haber dicho de esos modales, pero luego como no queria jugar con esos 4 de antes porque me habian echado antes y me habia picado un poquillo, por eso dije con manu y crave que acababan de llegar, y de repente crave no quiere jugar, ¿ que te he hecho yo en ese momento? y de repente todo el mundo diciendo +1 pues al final me hicieron sacar lo peor de mi, juanma no te lo he dicho con tomartelo a mal, pero no me llames niñato cuando no me conoces, un poco gilipollas si soy al comportarme asi, pero yo soy asi y saco mis impulsos de esa manera y no me puedo controlar.

Aparte de ya casi estar fuera de este clan me gustaria decir que sin estos altibajos graves me he reido mucho, como me he jodido, alterado, ect.. pero bueno que hagais lo que teneis que hacer que ya es hora.

Unido
enero 13, 2009
La verdad que Ryano te estas metiendo en muchos problemas con todo el mundo y en todos los sitios, ya tuviste 3 votos negativos la pasada revisión y visto lo visto.... por mas advertencias que te dan sigues tratando igual con la gente....

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
La verdad que Ryano te estas metiendo en muchos problemas con todo el mundo y en todos los sitios, ya tubiste 3 votos negativos la pasada revisión y visto lo visto.... por mas advertencias que te dan sigues tratando igual con la gente....
Lose people, pero porque unos lo asemejan de una forma y otros de otra, yo los impulsos los saco asi, es cuestion de conocerme y saber por donde van mis tiros, pero tambien vosotros solo os acordais de las cosas malas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Lo que tampoco entiendo esque lea que van a vestu voy, y ya me tienen que decir que me vaya, bueno hasta ahi vamos bien, me pique un poco, pero despues dije algo que sí alomejor no tenia que haber dicho de esos modales, pero luego como no queria jugar con esos 4 de antes porque me habian echado antes y me habia picado un poquillo, por eso dije con manu y crave que acababan de llegar, y de repente crave no quiere jugar, ¿ que te he hecho yo en ese momento? y de repente todo el mundo diciendo +1 pues al final me hicieron sacar lo peor de mi, juanma no te lo he dicho con tomartelo a mal, pero no me llames niñato cuando no me conoces, un poco gilipollas si soy al comportarme asi, pero yo soy asi y saco mis impulsos de esa manera y no me puedo controlar.

Aparte de ya casi estar fuera de este clan me gustaria decir que sin estos altibajos graves me he reido mucho, como me he jodido, alterado, ect.. pero bueno que hagais lo que teneis que hacer que ya es hora.
ryano, al principio nadie te a echado, solo te hemos dicho que no acia falta que vinieses por que te aviamos pedido que vinieses ya que nos faltaba 1 y an venido teles y oscar, por que ya eramos 4, pero nadie te a exado en ningun momento tio...

yo tambien me lo e pasado DPM contigo tio, enserio, pero ay veces que se te va la pinza nen, y nosotros no sabemos si estas en plan coña o de verdad, y de primeras impresiones, parece que lo dices de verdad aunque luego digas que era coña...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Re-bienvenido Manu, un placer verte de nuevo por aqui :D

Te compadezco Sergio, yo tambien me la he perdido XD

Lo que yo no entiendo es porque tiene que haber este ambiente de mal rollo, ¿no se supone que un clan es para pasarlo bien jugando con los colegas?
Con ryano la cosa cambia...el te hace una broma, tu se la devuelves y el se va de largo y se pasa 3 pueblos, con insultos incluidos.

En fin, CUANDO SON LAS VOTACIONES???

Unido
mayo 2, 2009
ryano, al principio nadie te a echado, solo te hemos dicho que no acia falta que vinieses por que te aviamos pedido que vinieses ya que nos faltaba 1 y an venido teles y oscar, por que ya eramos 4, pero nadie te a exado en ningun momento tio...

yo tambien me lo e pasado DPM contigo tio, enserio, pero ay veces que se te va la pinza nen, y nosotros no sabemos si estas en plan coña o de verdad, y de primeras impresiones, parece que lo dices de verdad aunque luego digas que era coña...
ivan tio no me vengas con tonterias porque tu eres de los que mas me conoces y sabes que mis impulsos contra guiris y todo como los saco tio, yo soy asi, no puedo cambiar, y me habeis dicho cuando erais 5, no hace falta que vengas, vete.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ivan tio no me vengas con tonterias porque tu eres de los que mas me conoces y sabes que mis impulsos contra guiris y todo como los saco tio, yo soy asi, no puedo cambiar, y me habeis dicho cuando erais 5, no hace falta que vengas, vete.
vale , te emos dicho que no acia falta que vinieses, y tu as querido quedarte, por eso e dixo que 5 paso de jugar, y como estaba en liga manager mia, pos os e dixo que jugaseis los 4, que yo me quedaba sin jugar, que no pasaba nada, pero no aveis querido jugar tioXD

y ya se que eres asi tio, y que eres buen tio y tal, pero ay veces que a cierta gente no les gusta tu caracter y tienes que contrarlo o almenos intentarlo tio joo

Unido
mayo 2, 2009
vale , te emos dicho que no acia falta que vinieses, y tu as querido quedarte, por eso e dixo que 5 paso de jugar, y como estaba en liga manager mia, pos os e dixo que jugaseis los 4, que yo me quedaba sin jugar, que no pasaba nada, pero no aveis querido jugar tioXD

y ya se que eres asi tio, y que eres buen tio y tal, pero ay veces que a cierta gente no les gusta tu caracter y tienes que contrarlo o almenos intentarlo tio joo
da igual las decisiones ya estaran tomadas.. losiento pero soy asi.

Unido
febrero 1, 2009
Aver.. no kiero favorecer a nadie voy a ser parcial:

1-si la movida a empezado porque no keriais jugar 5 en vestu? me parece una GILIPOLLEZ! mas que nada porque yo mas de una vez me e tenido k "joder" jugando 5 y me keje? no xk? xk prefiero reirme k ganar

2-que cojones es eso de yo voy con tal y con tal y si no no juego? lo digo en general xk muchas veces oscar y yo keremos ir los dos y nos deciais k no k no podemos ir juntos pork tal..

3-pa k es un clan? pa jugar todos da = con kien sea como si jugamos los 10 el caso es divertirse a mi me da completamente igual kiero reirme y nada mas aki hay gente k solo se fija en estadisticas y kieren jugar ellos para subir goles etc.. si tanto kereis estadisticas? pork no os cojeis un club y lo subis vosotros?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Aver.. no kiero favorecer a nadie voy a ser parcial:

1-si la movida a empezado porque no keriais jugar 5 en vestu? me parece una GILIPOLLEZ! mas que nada porque yo mas de una vez me e tenido k "joder" jugando 5 y me keje? no xk? xk prefiero reirme k ganar

2-que cojones es eso de yo voy con tal y con tal y si no no juego? lo digo en general xk muchas veces oscar y yo keremos ir los dos y nos deciais k no k no podemos ir juntos pork tal..

3-pa k es un clan? pa jugar todos da = con kien sea como si jugamos los 10 el caso es divertirse a mi me da completamente igual kiero reirme y nada mas aki hay gente k solo se fija en estadisticas y kieren jugar ellos para subir goles etc.. si tanto kereis estadisticas? pork no os cojeis un club y lo subis vosotros?
1. una cosa es ser tu y otra ser nosotros, cada persona es un mundo y pensamos diferentes.

2. pues no queriamos ir con él, por el hecho que estamos cansados de jugar con ryano y de aguantar sus gilipolleces.

3. un clan también es para respetar a los demás y si no quieres jugar con alguien con el cuál no te sientes agusto, no juegas y punto. Que aqui nadie obliga a nadie hacer lo que uno no quiere.

Unido
mayo 2, 2009
1. una cosa es ser tu y otra ser nosotros, cada persona es un mundo y pensamos diferentes.

2. pues no queriamos ir con él, por el hecho que estamos cansados de jugar con ryano y de aguantar sus gilipolleces.

3. un clan también es para respetar a los demás y si no quieres jugar con alguien con el cuál no te sientes agusto, no juegas y punto. Que aqui nadie obliga a nadie hacer lo que uno no quiere.
Que no le des mas vueltas, que esta completamente claro, si tu pasas de jugar con alguien no juegas y punto, pero tampoco se puede ser tan judas por ahi... mira tio yeraldo nos conocemos desde el primer momento y tal como se yo tu caracter tu sabes el mio, crees que cuando digo algo de que te mato te voy a matar? porfavor seamos realistas, en un clan hay que pasarselo bien, pero siempre suele haber 1 rarito por ahi que da la nota, y yo lamentablemente he nacido asi tio, con esa personalidad que no la voy a poder cambiar aunque quiera, si aprendeis a conocerme asi os dareis cuenta de que soy un gran tio de puta madre, si solo te empeñas en una cosa pues claro veras lo que en realidad no es. A mi se me va la pinza alomejor muchas veces y no se porque es, pero ¿ y que le hago yo? si no me puedo controlar...

Las cartas ya estan puestas en la mesa... yo no puedo hacer nada más..

Unido
abril 12, 2009
Bueno, creo que lo mejor no seria tomar una opicion asi en caliente, asi que en mi opinion seria preferible hablar mañana de ello, cuando todos hayamos descansado, consultado con la almohada y reflexionado sobre ello :)

Unido
diciembre 15, 2007
vaya tela, me voi y me encuentro con toda esta montaña de mierda.....

en mi opinion, ryano es uno de los que mas me rio con y de el, pero entiendo que su forma de ser a algunos les moleste, igual que a otros no les caira bien otros..., pero eso si, ami tbn me parece fatal que no se quiera jugar por ser 5 , 7 o 28...., y eso reconocelo tu tbn ryano, que tu tbn lo has hecho varias veces, y a mi varias, de las que llego, estais 3 y yo kiero jugar y me decis k no, o le dais rapido a jugar, pero bueno, yo como sudo de esas gilipoyeces, pues salgo del xat y a ownear guiris, pero de verdad, ryano te has pasao nene....

pero bueno, se hara lo que el pueblo desee.. xD, si quereis, ya que jose anda comiendose churros continuamente y no aparece, mandarme ami, vuestra opinion sobre ryano, para haber si sigue =)

saludos warras!

pd: mañana no voi uni, fuck u nenas!

Unido
julio 10, 2008

en mi opinion, ryano es uno de los que mas me rio con y de el, pero entiendo que su forma de ser a algunos les moleste, igual que a otros no les caira bien otros..., pero eso si, ami tbn me parece fatal que no se quiera jugar por ser 5 , 7 o 28...., y eso reconocelo tu tbn ryano, que tu tbn lo has hecho varias veces, y a mi varias, de las que llego, estais 3 y yo kiero jugar y me decis k no, o le dais rapido a jugar, pero bueno, yo como sudo de esas gilipoyeces, pues salgo del xat y a ownear guiris, pero de verdad, ryano te has pasao nene....

pero bueno, se hara lo que el pueblo desee.. xD, si quereis, ya que jose anda comiendose churros continuamente y no aparece, mandarme ami, vuestra opinion sobre ryano, para haber si sigue =)

saludos warras!

Calla tío que llevo dos días encerrado haciendo el trabajo de historia... Por dejarlo todo para el último momento, sí. Son las 3 casi y aún no lo he acabado xD, haber si en una hora o así...

En fin que ahora no tengo tiempo para comentar este incidente, pero mañana sí, y expresaré mi opinión.

Un saludo.

Unido
mayo 2, 2009

saludos warras!

perdona alex pero yo soy el primero que cuando somos 5 quiero jugar o cuando somos 10 eh :S que muchas veces digo en vez de gta porque no jugamos todos vestu, asique yo en ese estado no mando, lo unico que me quejo esque me dejais de cualquiera, cuando sabeis que me meten 50.. y aun asi os cachondeais de mi, pero vamos que me rio igual, pero vamos que eso al parecer se a acabao.

Unido
enero 27, 2008
No se muy bién lo que ha pasado, pero mas o menos...

A ver, amí Ryano me cae bién, me río lo suyo con el y tal, el tío me vacila, pero se que lo hace con cariño XDXD

No se, ¿pero eso de quejarse porqué no quereis jugar 5 vestu?
Con todo el perdón del mundo... Chavales me lo pasaría mejor jugando 10 tíos que 3... Y ademas, esto es un clan que esque lo pone en el título, solo queremos diversión, quién quiera un clan de estos serios que van haciendo retos, que hay que estar a esta hora exacta para jugar y hay que ser un crack, que se vaya porqué este no es su sitio...

Unido
enero 28, 2009
A ver xampi, no es que no quieran jugar 10 y que prefieran jugar 3, es que es muy muy muy complicado y lioso jugar 5 en un mismo equipo, por eso siempre hacemos 3 y 3... no porque no queramos si no porque es muy complicado.

Yuju, no he ido al colegio! :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior