The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Yo paso de encender la play hasta nuevo aviso... No quiero llevarme ninguna sorpresa... A ver si hay noticias pronto.

PD: Sergio, la verdad, en mi vida habia escuchao piardero XD

Vaya birria de andaluz eres, como no vas a escuchar eso? XDXD

Viva la piarda (aunque nunca me he hecho ninguna, soy aplicado) :baaa:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver, la e enchegao, y me salia la pantalla negra, pero se escuchava sonido del escritorio, entonces la e reiniciao, y me a salio otra vez lo de que tengo un clave HDMI, y e tenido que volver a ponerlo y ya va, lo que no me va, es lo del network , que me pone nose que de error :S

Unido
abril 12, 2009
No tientes a la suerte Sergio XD

Por cierto, ayer presencie una ruptura de una pareja en directo mientras comia con mis colegas viendo el Atleti... XD El tio estaba borracho, vaya espectaculo XD

Unido
enero 28, 2009
Jajajajaja, en serio? Que bueno XDXD

A mí me pasó algo parecido en el Madrid-Barça del 2-6, iba con bastante gente, la mayoría del Madrid y la novia de uno era del Barça, y empezamos a hacer ella y yo el canelo, y a vacilarle al niño de paliza no se qué, el niño se picó y dijo textualmente: ''Sí no? Ahí te quedas zorra, esto se acabó''. XDXD

A la semana volvieron :D :chocala:

Unido
marzo 15, 2008
finalmente todo apunta a un error en el firmware de todos los modelos FAT (los usuarios del SLIM pueden estar tranquilos) que habría desencadenado semejante hecatombre al no haber previsto un febrero de 2010 con 28 días en lugar de 29, lo que ha provocado un desajuste horario que la máquina no ha podido interpretar al llegar el 1 de marzo (muchos ya lo llaman el efecto 2000 en pleno 2010).

buenos dias , parece ser que a la mitad de las play 3 del mundo se les a ido la cabeza xd, no puedo ni jugar offline, valla mierda

Unido
agosto 21, 2008
Yo es que la mia ni la enciendo hasta que no se aclare lo sucedido y haya alguna solución...
Cuarto Milenio, graba esto porfavor.

Unido
abril 12, 2009
Que mamona Sergio XD

Lo de ayer ocurrio asi:

Entra un tio borracho andando de un lado para otro, y la novia esta en la mesa, se acerca a la mesa e intenta quitarle el gorro que llevaba, la novia no se deja y le dice que le deje, a todo esto el novio se pica, y empieza a decirle que le deje a el en paz, que esta harto de ella, que no lo aguanta mas, etc. Hasta que llega el monmento culmen en el que dice el tio, y si no te gusta esto, te vas a tomar por culo XDXD

Mientras tanto, en nuestra mesa (que por cierto estaba al lado de la de ellos) nos descojonabamos gracias a un colega que decia comentarios a cada frase del nota XD

Al final, el tio se fue con el gorro de la mujer, no sin antes decirle que si queria irse con el XD

PD: Lo siento por la mujer, pero la escena era XDXDXDXD

Unido
mayo 2, 2009
Haber.. es un fallo de los software a escala mundial como ya se ha dicho, han dicho que sobre las 4 vendria, pero hay otras fuentes que calculan a las 9, y otras para mañana, asique la hora es incierta.. pero solo algunas fat se han salvado(el caso de snndoow por lo que se) y alomejor los trofeos se nos borran a todos los que le haya pasado(esperemos que no) si os sale el error 8001050F no metais ningun juego por si las moscas porque se os puede borrar todo, lo mejor es esperar que se supone que van a dar una actualizacion que se metera con el pendrive.

Un saludo chic@s.

• Me gusta
Reacciones: iCC

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues a mi me va bien, y eso que la compré el dia que salio :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, habeis visto los usuarios conectados en el foro??

XDXD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Copiado de un usuario de eol

De los guionistas de REGRESO AL PONG...
Del productor de ATRAPADO EN EL TIEMPO...
De los creadores de los efectos de EL SEÑOR DEL ANILLO ROJO...

Esta primavera, llega la Serie de Television de EOL más esperada del año...

FLASHPATRÁS!!!

Cuando el 1 de Marzo de 2010 toda la humanidad pierde sus PS3 a la misma vez, y regresan al pasado, es el momento de preguntarse que hay detrás del misterio.

Una serie que te dejará PEGADO a tu televisor, mientras intentas desvelar que hay detrás de una coincidencia tan alarmante.

Proximamente...

Unido
enero 13, 2009
Pero que ha pasado?? no me he enterado de nada, yo he estado jugando online a las mil maravillas :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Juajuajua! Se supone que el error no ocurre con las slim nada más no? La mía es de 80 GB y funciona... soy especial? :amor:

Icc no ha aparecido por aquí, este se ha suicidado XDXDXD
Si tu lo eres, yo igual :victoria:

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Pero que ha pasado?? no me he enterado de nada, yo he estado jugando online a las mil maravillas :jeje:
pues a pasado que la mayoria de las play 3 FAT se les a ido la pinza, no saben en que dia estan, y a causa de eso no funciona el nework, ni los juegos que tengan el sistema de trofeos (aunque jueges offline)xdd, aunque yo he estado jugando un rato al GTA, eso si fifa y COD, no puedo jugarlos offline......
--- [ Añadido ] -----

PD: algunas FAT con 2 dedos de frente sigen funcionando bien

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior