The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Unido
julio 10, 2008
Al final la negra? Esta muy guapa, aunque a mi me gusta mas la roja :D
Es que la roja ya tenía esta, con el 11 de Giggs:

[img+http://www.infofutbolonline.com/camisetas/imagenes/manchester_united_2007_local_larga.jpg[/img]

Es que por una parte, me gusta tener las primeras equipaciones, con los colores del equipo y tal, pero por otra, la negra me mola mucho más xD. Y esto, decantó la balanca xD.

Bueno, ahora sí que me voy, que estaba acabando de cenar! Buenas noches!

Unido
abril 12, 2009
Lauuuuu, felicidades por la mayoria de edad colega :)

Por cierto, no veas is esta guapa la camiseta tio :D

PD: Vaya dia que llevo, apenas he parado por mi casa... Salia a las 8 de mi casa, y solo he estado 2 veces mas, y solo 5 o 10 minutos, y llego hace un rato XD... Llevaba todo el dia en la calle (si, soy un callero, pero es lo que tiene tener unos asuntillos pendientes XD). Y mañana a jugar al futbol con colegas... A ver si puedo por la tarde pillar la play, que la tengo abandonadita la pobre XD

Unido
mayo 2, 2009
Lauuuuu, felicidades por la mayoria de edad colega :)

Por cierto, no veas is esta guapa la camiseta tio :D

PD: Vaya dia que llevo, apenas he parado por mi casa... Salia a las 8 de mi casa, y solo he estado 2 veces mas, y solo 5 o 10 minutos, y llego hace un rato XD... Llevaba todo el dia en la calle (si, soy un callero, pero es lo que tiene tener unos asuntillos pendientes XD). Y mañana a jugar al futbol con colegas... A ver si puedo por la tarde pillar la play, que la tengo abandonadita la pobre XD
Drogas? jajaja

Unido
diciembre 15, 2007
jajajja, se sale la camisa tio, la negro ami tbn me mola mas... =)

pd: esta noche te petare el orto, que ya ge llegado a los 4000, era una barrera que no pasaba nunca xDD

pd2: juanma oskar y yo estamo sahi metidos, cuando podamos invitar ya os invitaremos, pero ahi mejores post eh.., yo que tu buscaba el dia de los baneados, la vieja, j.cobra, el calvo de los xops..., etc.. xD, k te descojonas de una forma....

pd3: jose + cumple = headset? no micro, no party..... xD, ahi la dejo caer

pd4: juanjo seguro k tu eres el tipiko k sale en callejeros el k anda x ahi tirao en la salida de las discos to ciego jajajajajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior