The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
wenos, pues ya tengo a mi bestia negra en el fifa, nada mas y nada menos que el marika de sergio, me ha ganado todo, lo del clan, seleciones, europa league, etc..., auke sea por la minima y tal, pero bueno, eso em mola, xk asi em piko y cuando te gane me dara gustazo... xDDD

PD: k bueno tener jugones en el clan como tu, juanma etc..., a los terrestres como los demas, nos jodeis muxo eh.. xDDD

saludos!
jaja ya te digo, yo le tengo unas ganas a juanma que no veas, siempre me gana en las ligas XDXD, pero en amistosos a veces le gano :oops:

Unido
enero 28, 2009
A mi se me da mal sergio en partidos oficiales, en amistosos le gano yo, pero no pasa nada, le ganare la final de mi mundial :D
Jajajaja sueña chavalote :X

Ya sabes que en oficiales no puedes conmigo, controlo muy bien la presión XD además no creo que llegue a la final, demasiado lejos llegué :D

Gracias alex, qué quieres matarile o qué? :cunao: :eek:lee: :baaa:

Unido
agosto 19, 2008
wenos, pues ya tengo a mi bestia negra en el fifa, nada mas y nada menos que el marika de sergio, me ha ganado todo, lo del clan, seleciones, europa league, etc..., auke sea por la minima y tal, pero bueno, eso em mola, xk asi em piko y cuando te gane me dara gustazo... xDDD

PD: k bueno tener jugones en el clan como tu, juanma etc..., a los terrestres como los demas, nos jodeis muxo eh.. xDDD

saludos!
A mi se me da mal sergio en partidos oficiales, en amistosos le gano yo, pero no pasa nada, le ganare la final de mi mundial :D

Unido
enero 13, 2009
Yo con Juanma no he jugado nunca pero con Sergio si y creo que solo le habre ganado 1 o 2 veces hace mucho tiempo y el a mi ya he perdido la cuenta XD

Unido
agosto 21, 2008
Yo solo he jugado una vez con juanma creo en la liga del clan XDXD y le empaté con Ibra en el minuto 90 jajaja pero toca la bola que da gusto el cabroncete XD

Nada el puto internet ha venido a joderme la nochecita y no puedo jugar ni un partido enterito... gracias timofonica que os den por cu** ;)

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami es mañana.... y esta tarde tengo que hacer un trabajo y estudiar...

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
a los madrilistas les digo.." ojo con licha lopez".. este salio de racing de avellaneda y va al frente como locos...todavia no lo conocen bien:babas:

Unido
agosto 19, 2008
MamadouXD, bueno, alomejor tiene algun porque logico por parte de Pellegrini, aun no podemos criticar nada, cuando acabe el partido lo ponemos verdeXDXD
es que es jugarsela antes de empezar, un tio que ha jugado 3 partidos en el año, y deja en el banquillo en un partido clave a uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, no tiene logica

Unido
diciembre 21, 2008
es que es jugarsela antes de empezar, un tio que ha jugado 3 partidos en el año, y deja en el banquillo en un partido clave a uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, no tiene logica
Ya , yo tambien lo pienso, no es nada logico hacer lo que a hecho, pero es que quiero buscarle una logica a lo que esta haciendo

Unido
enero 27, 2008
A ver, tampoco hay que desesperarnos, vosotros no veis los entrenos del Madrid, alomejor esta semana Diarrá lo ha hecho perfecto en los entrenamentos... Aún así, Pellegrini está loco XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior