The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
vaya locura de noche la de ayer, llevo un resacon que no os lo podeis ni imaginar :eek:lee:XD

Unido
julio 10, 2008
Ya que está de moda xD:

A las 14.25 salí del insti, y a las 15.20 fui a sacar fotos para el trabajo de historia. A las 5.00 llegamos al pueblo y me quedé en la Casa de la Juventud jugando al PRO 10 en una ¡TV de 50 PULGADAS! xD, qué animalada xD. Por cierto, el PRO ha mejorado, pero le da mil vueltas el FIFA... A las 7 me fui para el gimnasio, y a las 8 a entrenar. A las 9 acabamos, y fuimos a un restaurante que nos invitaron los entrenadores (es lo que tiene jugar bien y obtener los resultados deseados xD) y a las 12 nos fuimos para el pueblo y... hasta las 2, que como me aburría me fui a dormir xD.

Y hoy, me levanté a la 1, y aquí sigo, desayunando aún xD. A las 15.00 piraré para jugar, y sobre las 18.00 volveré y me pondré a viciar. Y por la noche fiesta! Tengo unas ganas de... de... xD.

Unido
agosto 19, 2008
Jajajajaja, a lo mejor de lo que tiene ganas es de meterse otra vez 16 churros... XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
O puede ser también "mojar" el churro XD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
si, la va a necesitar jajaja
Tsss jaja, claro, vamos de primeros por suerte!:douh:

Ganamos 1 - 0, pero los tíos eran malos malos malos... No fue ni nuestro mejor partido, ni mi mejor partido... Aún así, fallamos más que yo en el FIFA xD.

Ahora voy para la PS3, que a las 9.20 piraré a cenar a casa de unos colegas que están sólos (Pollo, pizza, croquetas, patatas con salchichas... jaja) y luego de fiesta!

Un saludo!

Unido
diciembre 21, 2008
Tsss jaja, claro, vamos de primeros por suerte!:douh:

Ganamos 1 - 0, pero los tíos eran malos malos malos... No fue ni nuestro mejor partido, ni mi mejor partido... Aún así, fallamos más que yo en el FIFA xD.

Ahora voy para la PS3, que a las 9.20 piraré a cenar a casa de unos colegas que están sólos (Pollo, pizza, croquetas, patatas con salchichas... jaja) y luego de fiesta!

Un saludo!
:ein::ein:

No hay nada mas que desir

Unido
julio 10, 2008
Al final no fui a cenar a casa de mis amigos, me piro ahora jeje!

Aleeex, ahora no hablas tanto no? 3 victorias y un empate porque se cagó y no quiso jugar prórroga xD. Aaaaleeex, Aaaaaleeeex jaja.

Venga, hasta mañana!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior