The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Bueno chavales, deciros que porfín me ha llegado la pley XDXD Diós... Vaya Madrid-Barça me echao...

Pero esque la dirección IP no me la reconoce y me estoy poniendo de los nervios, la pley va bién y eso, pero soy yo que hago algo mal, que alguien me ayude que esta noche quiero viciarme con vosotros ya XD
al iguaaaaaaaaaaal!!! :babas:, no me lo creo...XDXD

por fin nene!!!!!! :palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 21, 2008
Al final si que venian en el mismo reparto XampiXD, lo que pasa que ami me han hecho la putada estaXD,lo que me da rabia es pensar que ahora ya podria estar jugando, aunque bueno, esta noche igualmente no estaria porque salgo hoyXD y mañana mas de lo mismoXD..

Ha llamado mi padre, y da la casualidad que habian perdido algun dato de su nombre o no lo encontraban en el registro y tambien fotocopia del ticket, ese era el "motivo" por el cual me querian hacer pagar, total que toca esperar por un fallo suyo, ahora me han dicho que vaya a pedir el ticket a la tienda donde la compre(espero que me lo den) y que les envie por fax una fotocopia y a esperar..

MENUDA PORQUERIA DE ATENCION AL CLIENTE, NI QUERIENDO SE PUEDE SER TAN MALO

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
haber con lo de la quedada de esta noche jdr, no quiere decir que quien no juege al GTA tendra puntos negativos,o sera expulsado, hay mas juegos, lo que pasa es que la mitad de la gente no juega con nosotros (el clan), yo ni siquiera he jugado ni e hablado con casi la mitad de los miembros del clan. solo queremos jugar todos juntos y pasarlo de puta madre,

PD: yo jugare este quien este

Unido
diciembre 15, 2007
haber con lo de la quedada de esta noche jdr, no quiere decir que quien no juege al GTA tendra puntos negativos,o sera expulsado, hay mas juegos, lo que pasa es que la mitad de la gente no juega con nosotros (el clan), yo ni siquiera he jugado ni e hablado con casi la mitad de los miembros del clan. solo queremos jugar todos juntos y pasarlo de puta madre,

PD: yo jugare este quien este
+ 1000, ami em da = k sea gta, cod o fifa o aprende a montar en poni con la barbi, el caso es k jugemos todos juntos , para algo es un clan....

pd: vamo sya xampiiiii, jajaja, hoy volvere a escuxar esa voz de marikona andaluza jajajaj cuando te mate,

pd2: k juegos tienes nene? xD

Unido
septiembre 7, 2007
Hola feos ¿como va?

Me han llamado de El Corte Inglés para decirme que puedo pasar a recoger la ps3 así que esta tarde pasaré por allí. Mi Play era antigua de las de 40Gb pues bien, he tenido suerte y me la han cambiado por una nueva Slim de 120Gb :) Se supone que las nuevas se calientan menos y hacen menos ruido ¿no? O por lo menos eso he leído.

Saludos a todos.

Se os quiere!!

Unido
diciembre 21, 2008
Ale, ya tengo el maldito ticket de los huevosXD, ahora a darselo a mi padre que lo mande por faxXD

Unido
enero 13, 2009
Pero que es esto XD!! Xampi con la Play, no me lo creo XD

Yo a lo de la quedado al FIFA no jugaré, ya me he cansado y para que perdais partidos por mi culpa la verdad es que no, al GTA y MW2 ninguna duda :D :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior