The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
jajaja, k putis, pues yo me acabo de levantar, e slo k tiene la uni xabales.. =)

por cierto, esta noche habra quedada de gta, po rmi parte, los que no se presenten tendran un punto negativo para las votaciones, y como yo, mucha gente piensa igual, basta ya de k la gente pase del tema, no juegue con clan, vaya por su parte.... etc...

de momento, los que estamos seremos gery y yo, y creo que snow y crave creo que tbn dijeron que si....

lo dicho, saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que pasa alex que el que no quiera jugar al gta, ya tiene punto negativoo? XD

Unido
diciembre 15, 2007
buenos dias, SI ALEX, si estare xddd, como casi todos los fines de semana xdd, jugaremos al GTA, fifa, COD o lo que sea
jajj, k puta, tengo k subir la foto del vestu del otro dia, vaya hattrick, mvp y 10, ese dia me corri xDDDD

PD: señor "cavron me harias una firmika de esas wapas wapas tuyas? xd

Unido
enero 13, 2009
Yo seguramente estare, pero para el Mw2 o GTA, he dejado de lado el FIFA, es la peor racha que he tenido y la mas larga, y ya me he cansado de jugar ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
joder oscar menudos cavronesXD, menudo pollo te han montado los cavrones, que putadaXD

Unido
diciembre 21, 2008
Buenos dias chavalada...No he ido a classes hoy porque es fiesta en mi puebloXD, pero vamos , que estoy cabreado igualmente...

Esta mañana , pican a la puerta y era SEUR que traia un paquete(play obviamente), va mi madre y le dicen que tiene que pagar 180 y gastos de envio(cosa que en ningun momento le dijieron a mi padre por telefono, solo los 10 euros de gastos de envio) y mi madre se ha negado porque la play esta en GARANTIA, total , que el tio se ha llevado MI play en GARANTIA y dice que ya es la tercera que devuelve esta mañana...

Lo dicho, los del SAT son unos timadores de cuidao.. si cuela cuela, la primera vez que llame ya os dije que querian hacerme pagar los 180 euros porque no miraron bien la fecha de garantia y ahora esto, y segun el repartidor, no era un caso aislado..

Ahora cuando llegue mi padre llamara el al SAT a ver que pasa...

Ya os informare

Unido
enero 28, 2009
Conmigo no conteis para el GTA, porque hace tiempo que se lo presté a un colega y además me aburro jugándolo... si quereis poner negativo, allá vosotros.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo digo = que sergio y que juanjo, si quieeres poner puntos negativos alex, adelante, yo no estare, a parte de que no me gusta, es por que esta noxe no estare en casa;)

Unido
enero 27, 2008
Bueno chavales, deciros que porfín me ha llegado la pley XDXD Diós... Vaya Madrid-Barça me echao...

Pero esque la dirección IP no me la reconoce y me estoy poniendo de los nervios, la pley va bién y eso, pero soy yo que hago algo mal, que alguien me ayude que esta noche quiero viciarme con vosotros ya XD

Unido
agosto 19, 2008
Bueno chavales, deciros que porfín me ha llegado la pley XDXD Diós... Vaya Madrid-Barça me echao...

Pero esque la dirección IP no me la reconoce y me estoy poniendo de los nervios, la pley va bién y eso, pero soy yo que hago algo mal, que alguien me ayude que esta noche quiero viciarme con vosotros ya XD
Por fin!!
disfrutala :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior