lol tio, te tengo k pasar dos hilos d fc que son grandiosos, kon decirte k aye rme exaron de programacion x reirme en clase de esos hilos con el k te invito xDDBuenos dias clan!XDXD
Dia bueno hoyXD, mañana es el dia duro para miXD.Voy a echar un FM..XD que ganas de pillar la play.
Por cierto telesXD, aqui hablan de una pagina para trolls de laps3 y hay uno registrao con tu nombreXDXD
http://www.laps3.com/foro/10_charla/257111-trols_de_laps3_miren_la_razon_de_baneo_que_me_ponen-2.html
claro que sin ti no es lo mismo, jajajaj!si pos como no te des prisa de vestu, yo no estare jaja
yo me los leo en un anoche, tsss, afcionado, eso si, luego me kedaba sopa en clases como filo, historia.. etc.. xDYo hoy no me he conectado nada. Me tengo que leer Plenilunio para mañana jeje. Son 500 págs. y voy en la 200, pero he ido dos horas al gimnasio y todo jaja. Soy bastante tranquilo... xD. Ahora un café y a ver, iré a dormir a las ¿2? ¿3? xD. Llevo haciendo esto desde tercero, dejando los libros para el último día, o ya ni eso, sino para la noche xD (Menos con el Quijote, ese lo empecé un día antes xD).
Venga, pasaba para saludar sólo. Hasta mañana!
El alumno supera al maestro jaja.yo me los leo en un anoche, tsss, afcionado, eso si, luego me kedaba sopa en clases como filo, historia.. etc.. xD
ya me puedes dar las gracias que al que mataste con el paquete de ayuda fue a mi xdddddd, sali corriendo detras de ti para matarte a cuchillo y justo me pego en la cabeza xddd,Jjaja, pedazo de partidas que hemos hechado hoy y me ha pasado lo que nunca creia que me pasaria, he consegudi el desafio de que se le caiga un paquete de ayuda a un enemigo, lo mate y que sea en batalla decisiva!!!! me han dado el titulo "Envio de Cajones" XD y mis amigos diciendo que era imposible XD
Bueno, me piro a dormir! Ciao!!!
Pués amí si hay exámen la hora se me pasa rapidísima... Como hoy en inglés :douh:buenos dias clanXD, como me agotan los jueves..y las dos peores horas de la semana me quedan aunXD y encima una que es mates con examenXD.
Saludoss
Y ami tambien, pero es un examen y joden XDPués amí si hay exámen la hora se me pasa rapidísima... Como hoy en inglés :douh:
Tu destino es ser el nuevo xampi XDBueno, marcho al examenXD
Quiero mi play ya!!
XD, dejemoslo en ojala la traigan en el mismo reparto XDXDSi aún se la traeran antes a Oscar que a Xampi XD