The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
jajaja, joer jose, yo k voi a ir x 2º año consecutivo al camino de santiaago y tu te vas... :S :S, y luego ire a valencia a casa de mi abuela, crave me imagino que sabes donde esta mislata no? xk ahi viven =)

pd: snow y al gitano de ryano, haber si kdamos y la liamos parda x ahi.. xd

Unido
julio 10, 2008
Vente para Sitges que te gustara mucho:roto2::roto2:
Fijo que la conoces tú bien, no? Mariconcete...

A lo mejor lo hago yo con los colegas también Alex, pero no sé. Los estoy intentando convencer, no saben lo que se pierden a que no? xD. Buff, es que vaya verano me espera xD. Salou, findes a Portonovo, Santa Comba, Boiro, quizás a Italia,... xD.

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007

A lo mejor lo hago yo con los colegas también Alex, pero no sé. Los estoy intentando convencer, no saben lo que se pierden a que no? xD. Buff, es que vaya verano me espera xD. Salou, findes a Portonovo, Santa Comba, Boiro, quizás a Italia,... xD.

Un saludo.
hombre, primero me tengo k recuperar y tal, pero vamos, si no estas preparado fisicamente, no lo terminas ni loco xDD, eso si, x la snoxes si te piyas un buen pedo y te encuentras con un grupete majo de xicas, pues te lopasa dpm xDD, ademas, no me digas xk, pero casi todas estan wenisimas..., no ves a ningun orco de moria por ahi.. xd(estaran encerradas...) xd

Unido
abril 12, 2009
Yo me voy a Italia con los colegas, y quizas (si me conceden la beca) a Inglaterra... Y los fines de semana a Islantilla... Espero que todo vaya bien y se cumpla XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008

Un saludo.
claro que la tieene que conoceer tio, es el pueblo que hay al lado del nuestro :buf:

Unido
mayo 2, 2009
hombre, primero me tengo k recuperar y tal, pero vamos, si no estas preparado fisicamente, no lo terminas ni loco xDD, eso si, x la snoxes si te piyas un buen pedo y te encuentras con un grupete majo de xicas, pues te lopasa dpm xDD, ademas, no me digas xk, pero casi todas estan wenisimas..., no ves a ningun orco de moria por ahi.. xd(estaran encerradas...) xd
jajajaj como que gitano xDDD, no lo sabes tu bien, vente y la liamos parda jajajaja
--- [ Añadido ] -----
A ver petardo, que no iban por ahí las miras:douh: Jaja.

Di que sí Alex jaja, eran todas elfas de Rivendell no? xD. A ver a ver, yo espero que sí xD.
lau tio, que ati las tias buenas no te aceptan, solo alguna guiri que haya x alli jajajaja

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008

Un saludo.
Pues claro que la conozco bienXD, si vivo justo al ladoXD.Pero ahi hay mucha fiesta,eso si, ves con un tapon en el culo por si las moscasXDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior