- Unido
- julio 10, 2008
A Salou iré yo a finales de Junio... San Juan en la playita, Pachá... Buuuuuuu jeje.
Buenos días!
Buenos días!
Vente para Sitges que te gustara mucho:roto2::roto2:A Salou iré yo a finales de Junio... San Juan en la playita, Pachá... Buuuuuuu jeje.
Buenos días!
Fijo que la conoces tú bien, no? Mariconcete...Vente para Sitges que te gustara mucho:roto2::roto2:
hombre, primero me tengo k recuperar y tal, pero vamos, si no estas preparado fisicamente, no lo terminas ni loco xDD, eso si, x la snoxes si te piyas un buen pedo y te encuentras con un grupete majo de xicas, pues te lopasa dpm xDD, ademas, no me digas xk, pero casi todas estan wenisimas..., no ves a ningun orco de moria por ahi.. xd(estaran encerradas...) xdFijo que la conoces tú bien, no? Mariconcete...
A lo mejor lo hago yo con los colegas también Alex, pero no sé. Los estoy intentando convencer, no saben lo que se pierden a que no? xD. Buff, es que vaya verano me espera xD. Salou, findes a Portonovo, Santa Comba, Boiro, quizás a Italia,... xD.
Un saludo.
claro que la tieene que conoceer tio, es el pueblo que hay al lado del nuestro :buf:Fijo que la conoces tú bien, no? Mariconcete...
A lo mejor lo hago yo con los colegas también Alex, pero no sé. Los estoy intentando convencer, no saben lo que se pierden a que no? xD. Buff, es que vaya verano me espera xD. Salou, findes a Portonovo, Santa Comba, Boiro, quizás a Italia,... xD.
Un saludo.
A ver petardo, que no iban por ahí las miras:douh: Jaja.claro que la tieene que conoceer tio, es el pueblo que hay al lado del nuestro :buf:
jajajaj como que gitano xDDD, no lo sabes tu bien, vente y la liamos parda jajajajahombre, primero me tengo k recuperar y tal, pero vamos, si no estas preparado fisicamente, no lo terminas ni loco xDD, eso si, x la snoxes si te piyas un buen pedo y te encuentras con un grupete majo de xicas, pues te lopasa dpm xDD, ademas, no me digas xk, pero casi todas estan wenisimas..., no ves a ningun orco de moria por ahi.. xd(estaran encerradas...) xd
lau tio, que ati las tias buenas no te aceptan, solo alguna guiri que haya x alli jajajajaA ver petardo, que no iban por ahí las miras:douh: Jaja.
Di que sí Alex jaja, eran todas elfas de Rivendell no? xD. A ver a ver, yo espero que sí xD.
que ya se por donde iban tioXDXD, por el monton de maricas que hayXDA ver petardo, que no iban por ahí las miras:douh: Jaja.
Di que sí Alex jaja, eran todas elfas de Rivendell no? xD. A ver a ver, yo espero que sí xD.
jajaja es lo que yo le e dixoXDPues claro que la conozco bienXD, si vivo justo al ladoXD.Pero ahi hay mucha fiesta,eso si, ves con un tapon en el culo por si las moscasXDXD
Pues claro que la conozco bienXD, si vivo justo al ladoXD.Pero ahi hay mucha fiesta,eso si, ves con un tapon en el culo por si las moscasXDXDFijo que la conoces tú bien, no? Mariconcete...
Un saludo.
YaXD, lo he visto justo despues de escribirloXDjajaja es lo que yo le e dixoXD
nose tio, esta en el SAT, ya no depende de miy te pley pa cuando, para el año que viene? XD
Los estudios son los culpables... ¬¬ XDQue poco movimiento veo hoy...