The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder que paliza del United...
Pero es que el Arsenal no le ha hecho ni cosquillas XDXD, sobretodo por el buen planteamiento tactico del United.

El Milan lo pasara mal...muy mal

Unido
julio 10, 2008
joder que paliza del United...
Pero es que el Arsenal no le ha hecho ni cosquillas XDXD, sobretodo por el buen planteamiento tactico del United.

El Milan lo pasara mal...muy mal
Rooneey Waaaaaaaaaaaaayne Roooooneeeeeeeeeeeey! Decías, Yeral? Claro! Sobrevalorado, con 20 goles en 23 partidos, o lo que es lo mismo, con un promedio goleador de 0'87 goles por partido en la, sino mejor liga del mundo (que para mi lo es), sí la más competitiva. Callando boquitas.

Para mi también es de los mejores del mundo Juanma, y creo que el más completo: velocidad, técnica, fuerza, tiro, y este año está demostrando que también va muy bien de cabeza. Y además de eso, se deja la piel en cada partido...

Y Nani, a ver si sigue así! Hoy hizo una primera mitad de 10, vaya golazo, impresionante. Yo creo que fue queriendo (no como el de Alves).

En fin, victoria sin paliativos!

Un saludo!

PD: Suerte Juanma!

Unido
abril 12, 2009
Siento no haberme pasado mucho este fin de semana por aqui, pero es que entre los cumpleaños, estudiar y que el viernes estaba malo (me quede dormio en el sofa a las 23:30 no digo mas XD) apenas he tenido tiempo de conectarme para jugar con vosotros...

Uffff, Rooney es increible, ojala fichara por el Barça el año que viene :D

PD: Tengo partido contra ti, Lau, en la Liga de Navidad

Unido
julio 10, 2008
Siento no haberme pasado mucho este fin de semana por aqui, pero es que entre los cumpleaños, estudiar y que el viernes estaba malo (me quede dormio en el sofa a las 23:30 no digo mas XD) apenas he tenido tiempo de conectarme para jugar con vosotros...

Uffff, Rooney es increible, ojala fichara por el Barça el año que viene :D

PD: Tengo partido contra ti, Lau, en la Liga de Navidad
Jugamos ahora?

Icc, es para darle más diversión a la liga...

Por cierto, Keirrison el sustituto de Mutu en la Fiore. Cedido hasta fin de temporada.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Jugamos ahora?

Icc, es para darle más diversión a la liga...

Por cierto, Keirrison el sustituto de Mutu en la Fiore. Cedido hasta fin de temporada.
joder nene, pero ese partido teniais que ganarlo!! que la racha de 20 años es mmuxo!!

Unido
abril 12, 2009
Bueno gente, me piro ya a dormir, que estoy cansadito...

Espero que paseis un buen Lunes... Y a ver si llega ya el Vierneees XD

Unido
febrero 1, 2009
buenos diaaas k hoy no postea nadie jorer xD

de aki solo crave es de valenciaa? xD

crave si vives por salou a ultimos de mayo primeros de junio creo k mi clase nos vamos a esa zona asik te podrias venir a buscarnos a ryano y a mi con tu coche jajaja

Unido
mayo 2, 2009

crave si vives por salou a ultimos de mayo primeros de junio creo k mi clase nos vamos a esa zona asik te podrias venir a buscarnos a ryano y a mi con tu coche jajaja
jajajaj es verdad

Unido
diciembre 21, 2008

Xampi os pilla cerquita entoncesXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior