- Unido
- mayo 2, 2009
bueno, te veo con confianza asique mucha suerte!Si le gano, gano el torneo ya XD
bueno, te veo con confianza asique mucha suerte!Si le gano, gano el torneo ya XD
Rooneey Waaaaaaaaaaaaayne Roooooneeeeeeeeeeeey! Decías, Yeral? Claro! Sobrevalorado, con 20 goles en 23 partidos, o lo que es lo mismo, con un promedio goleador de 0'87 goles por partido en la, sino mejor liga del mundo (que para mi lo es), sí la más competitiva. Callando boquitas.joder que paliza del United...
Pero es que el Arsenal no le ha hecho ni cosquillas XDXD, sobretodo por el buen planteamiento tactico del United.
El Milan lo pasara mal...muy mal
Jugamos ahora?Siento no haberme pasado mucho este fin de semana por aqui, pero es que entre los cumpleaños, estudiar y que el viernes estaba malo (me quede dormio en el sofa a las 23:30 no digo mas XD) apenas he tenido tiempo de conectarme para jugar con vosotros...
Uffff, Rooney es increible, ojala fichara por el Barça el año que viene
PD: Tengo partido contra ti, Lau, en la Liga de Navidad
Yo estoy en la play Lau, asi que cuando tu quierasJugamos ahora?
Icc, es para darle más diversión a la liga...
Por cierto, Keirrison el sustituto de Mutu en la Fiore. Cedido hasta fin de temporada.
joder nene, pero ese partido teniais que ganarlo!! que la racha de 20 años es mmuxo!!Jugamos ahora?
Icc, es para darle más diversión a la liga...
Por cierto, Keirrison el sustituto de Mutu en la Fiore. Cedido hasta fin de temporada.
y eesoo??¿¿Menudo asco, mañana lunes..vaya semana me espera mas larga..
semana llena de examenes, y sin play para los ratos libresXDXDy eesoo??¿¿
yo estoy = tio..., joosemana llena de examenes, y sin play para los ratos libresXDXD
jajajaj es verdadbuenos diaaas k hoy no postea nadie jorer xD
de aki solo crave es de valenciaa? xD
crave si vives por salou a ultimos de mayo primeros de junio creo k mi clase nos vamos a esa zona asik te podrias venir a buscarnos a ryano y a mi con tu coche jajaja
Xampi os pilla cerquita entoncesXDbuenos diaaas k hoy no postea nadie jorer xD
de aki solo crave es de valenciaa? xD
crave si vives por salou a ultimos de mayo primeros de junio creo k mi clase nos vamos a esa zona asik te podrias venir a buscarnos a ryano y a mi con tu coche jajaja