The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
valla mierda de equipo!!!
pero como se puede defender tan mal!!! que se ivan 3 contra uno en la defensa joder!!
y todavia van y fallan un penalty...si es que madre mia...
la defensa parecian 2 chococrispis y 2 marcelos, vamos un coladero

A este paso veo al Murcia en 2B...

Gamper vete ya!!

Unido
diciembre 21, 2008
Vaya golazo acaba de marcar Maccarone para el Siena contra el Inter, un trallazo por la escuadra desde fuera del área... Siena 1 - 0 Inter!
--- [ Añadido ] -----
Y contraataca el Inter, pase en largo de Sneijder a Milito y gran finalización del argentino. Otro golazo jeje. Está bastante entretenido jeje.
--- [ Añadido ] -----
Y Sneijder pone el 2 - 1 de gol de falta! Estaban diciendo los comentaristas: esta falta para Sneijder es medio gol, o gol entero. Y golazo de Sneijder jeje.

Y mientras estaba escribiendo esto, empata el Siena. Gol de Ekdal (joven jugador cedido por la Juve) xD. Vaya partidazo.
Has visto al Canales ese?
Parece que pinta bien el chaval , vaya dos goles le ha metido al SevillaXDXD.

Creo que el Depor tiene el 50% de sus derechos no?Pero tambien creo que queda libre a final de añoXD

Unido
julio 10, 2008
Has visto al Canales ese?
Parece que pinta bien el chaval , vaya dos goles le ha metido al SevillaXDXD.

Creo que el Depor tiene el 50% de sus derechos no?Pero tambien creo que queda libre a final de añoXD
Anda, ha metido dos goles Canales? xD. Qué crack. Sí, el Dépor tiene su 50%, pero no hay nada claro... Es muy bueno eh, yo le tengo visto algún detalle de crack jeje.

Como puedes ver, estaba viendo el Inter xD. Vaya partidazo.

EDITO: Acabo de ver en Marca y por lo que dicen han sido dos golazos pero golazos no? xD.

Unido
diciembre 21, 2008
Anda, ha metido dos goles Canales? xD. Qué crack. Sí, el Dépor tiene su 50%, pero no hay nada claro... Es muy bueno eh, yo le tengo visto algún detalle de crack jeje.

Como puedes ver, estaba viendo el Inter xD. Vaya partidazo.

EDITO: Acabo de ver en Marca y por lo que dicen han sido dos golazos pero golazos no? xD.
Si , con frialdad poneXDXD

Canales se doctoró en el Pizjuán con dos golazos en la primera parte dignos de la mejor estrella mundial. El primero con una vaselina de crack y el segundo con dos regates dentro del área a Palop y Adriano

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Ya xD, pero voy a ver la de Antena 3, Los hijos de Huang Shi. Iré para la PS3 sobre las 00h00.

Impresionante lo del Inter, se ha vuelto a salir con la suya Mourinho! Iba perdiendo en el 80 y muchos y marca otro golazo de falta Sneijder. Y en el descuento, va Mourinho y le manda a Samuel que se quede de delantero... Y qué hizo Samuel? Ejerció de Eto'o y le dio la victoria al Inter en el último minuto, 4 - 3. Mereció ganar el Siena, pero así es el Inter!

Hasta dentro de un rato.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ya xD, pero voy a ver la de Antena 3, Los hijos de Huang Shi. Iré para la PS3 sobre las 00h00.

Impresionante lo del Inter, se ha vuelto a salir con la suya Mourinho! Iba perdiendo en el 80 y muchos y marca otro golazo de falta Sneijder. Y en el descuento, va Mourinho y le manda a Samuel que se quede de delantero... Y qué hizo Samuel? Ejerció de Eto'o y le dio la victoria al Inter en el último minuto, 4 - 3. Mereció ganar el Siena, pero así es el Inter!

Hasta dentro de un rato.

:amor::amor:

Unido
diciembre 21, 2008
Alguien podria pasarme parches de estos del football manager?

Es que ahora voy a tener bastante tiempo para jugar...:buf:

Unido
diciembre 21, 2008
esperate a que conozca la discotecas de Milano
Pues que quieres que te digaXD, yo siento envidia cuando lo veo con la camiseta del Inter, y mas cuando se quedo Guti y Gago por delante de el.

Encima Guti tampoco se queda corto con las fiestasXD

Unido
julio 10, 2008
y no me canso de decirlo.. grande sneijder!:babas::trofeo:
La primera parte fue el mejor del Inter, estuvo genial; la segunda, Mourinho lo quito de su sitio y estuvo desaparecido todo el partido, pero hizo otro gol jeje.

Ya, es que lo hizo fatal la directiva del R. Madrid. Sneijder tenía mucho que dar aún al Madrid y se merecía quedar por su esfuerzo en la pretemporada...

Óscar: www.fmsite.net

Un saludo, voy para la PS3.

Unido
enero 13, 2009
Bueeeno, se acabó la última quedada de mis vacaciones xD. Esta semana toca "trabajar" y hago hincapié en las comillas jaja. 17 - 8 hice ahora, mi mejor partida de momento creo xD. Voy mejorando, ya encontré mi equipo xD.

Hasta mañana!
Buenos dias!!
Mi record es 17 bajas y nose cuantas muertes XDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oye alex, fran merida, el nuevo jugador del atleti, tiene una ermana que conozco que va al mismo instituto que yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior