The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
XabalesXD, voy a ver si funciona la play ,antes la enchegue sin enchegar la tele para mirar un momento y no salio la luz , ojala haya sido un calenton de mi playXDXD

lol? me no entender.. xd, la probastes ya?

saludos!

pd: rygar si, yo los tengo el lunes, pero yo doi por perdido el primer cuatrimestre, voi a ir por ir, haber si suena la flauta.. xd, en el 2º cuatrim., me voi a poner a tope! xd :trofeo:

Unido
diciembre 21, 2008
lol? me no entender.. xd, la probastes ya?

saludos!

pd: rygar si, yo los tengo el lunes, pero yo doi por perdido el primer cuatrimestre, voi a ir por ir, haber si suena la flauta.. xd, en el 2º cuatrim., me voi a poner a tope! xd :trofeo:
Que no has entendido?La enchegue(la play) sin enceder la TV y no salia la luz amarilla ...
Tranqui que anoche estube con ryano,lau y zalo jugando al cod y ahora te estoy escribiendo desde ella

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
XabalesXD, voy a ver si funciona la play ,antes la enchegue sin enchegar la tele para mirar un momento y no salio la luz , ojala haya sido un calenton de mi playXDXD
engaa xavalote, esperemos que solo haya sido un susto :S...

Unido
agosto 21, 2007
Pues yo no tuve la misma suerte... luz amarilla y en la segunda apagones de lus roja intermitente... buaaaaa

Unido
julio 10, 2008
Que no has entendido?La enchegue(la play) sin enceder la TV y no salia la luz amarilla ...
Tranqui que anoche estube con ryano,lau y zalo jugando al cod y ahora te estoy escribiendo desde ella
Es que como que el verbo enchegar no existe majete xD. Se entiende que significa enchufar, pero no existe xD.

Qué susto tío, tú no te puedes quedar sin PS3 xD.

Hoy quedada guapa no? Que desde que tengo el COD no hemos hecho ninguna por la noche de más de 5 personas...

Buenos días!

Unido
diciembre 21, 2008
Es que como que el verbo enchegar no existe majete xD. Se entiende que significa enchufar, pero no existe xD.

Qué susto tío, tú no te puedes quedar sin PS3 xD.

Hoy quedada guapa no? Que desde que tengo el COD no hemos hecho ninguna por la noche de más de 5 personas...

Buenos días!
Huy , es lo que tenemos los bilingües lauXD.
Enchegar es una catalanada XD

Unido
julio 10, 2008
jaja yo al final tuve que ir al puto insti y no se me ha hecho tan pesao como pensaba! ahora a tomar por saco hasta el lunes jaja

oscarr me alegro k ya te funcionase la ps3 ;)

Lau esta noche espero estar para matarte varias veces!
Estoy progresando eh jaja. Ten piedad xD.

Unido
agosto 21, 2008
jaja yo al final tuve que ir al puto insti y no se me ha hecho tan pesao como pensaba! ahora a tomar por saco hasta el lunes jaja

oscarr me alegro k ya te funcionase la ps3 ;)

Lau esta noche espero estar para matarte varias veces!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues mira el hilo anterior, o dos antes no sé, que hay 6 posts o así de Icc y Teles sobre si ir o no al insti jaja.

Voy para la PS3!
jaja pues ya te digo XDXD

Bueno yo hoy estare en la quedada como no :trofeo:

Por la tarde/noche jugare partidos de ligas y ya por la noche jugare con vosotros :oops: XDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que gerard como a ido el primer dia? se lo as dixo eso a los profes?

Unido
julio 10, 2008
hoy vendras a la quedada no mandril? de paso os digo a todos para que vengais y os animeis, que a eso de las 3 o 4 de la mañana siempre estamos los mismos!!
No te jode, los viciados sólo jaja.

Yo hoy pues hasta esa hora, tres, quizás cuatro como muy tarde.

Yo acabo de llegar del pueblo, estaba con los colegas y me he tenido que venir para casa que está nevando una animalada... Ahora me voy para el Dragon Age que está impresionante, estoy llegando ya al final y hoy he flipado en colores con lo que ha pasado xD.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2008
Y mañana alas 8:30 tengo que estar en el campo para el partido... Ahí ahí sin madrugar XD

Espero que almenos valga la pena...

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior