pues felicidades manuee!
Lo dicho, unos maricas sois jaja. Yo nada de resacaaa jaja. Estamos seis Sw!madre miaa k resacib tioo jajajaja no se si me conectare esta noche vosotros tais en play?
Heyyyyyyy buenos días xD. Me levanté a las 8 y estuve viendo el Patriota.
Impresionante ayer, ya podían ser todas las noches así, buff jeje.
Sois unos maricas, yo bebí, bebí, y bebí (y bebí más aún jaja) y ni espacios oscuros en la memoria ni resaca jaja. Yo nunca tengo resaca:trofeo:
A las 9 fuimos a tomar los churros al pueblo, me tomé 16! jaja.
Y ahora a ver si tomo cinco platazos de sopa:babas: Y por la noche playy.
Sí señor, buen comienzo de año!
Tío que mi cuerpito no se mantiene solo jaja.Joder que dices!??! que puto bestia, 16 churros!!!! jajajaja :babas::babas::babas::babas::babas:
Me alegro de que todos lo pasarais bien, yo no sali, una mini fiesta en casa de mi novia y tal, ibamos a salir pero nos encontrabamos mal ya de hace varios dias y bueno, no estabamos con muchas ganas, asique sobre 4 o asi a casa pero estuvo bien aunque fuera poco, ya hace tiempo que no me pego una fiesta de esas de solteros XD pero es lo que toca, y beber... pues poco la verdad, pero yo soy como Lau, en mi vida he tenido resaca, y eso que he tenido hace unos años mi epoca de llegar a las 9 cada domingo durante 6 meses de Benidorm...
pd: 16 churros :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Joe es que no había comido nada en toda la noche xD.16 churros!!!XDXDXDXD
Eso es coña no?XD Yo aguanto menos los churros que el alcohol XDXD cuando llevo 4 ya estoy empachao y con ganas de potarXDXD
PD:yo tb soy de la parte que no tiene resaca,ni lagunas mentalesXD
pues ya ves XD, oye y los partidos de la FA Cup lo dan por la tele??Joe es que no había comido nada en toda la noche xD.
Por cierto, vaya mierda de día no Yeral? No hay Premier (Hay FA Cup), tampoco hay Calcio, la Bundes está parada hasta finales de enero.... Puf xD.
Buenos días!
Yo te puse los que había apuntados jeje. Sí, sí que valen. Pásame por mp los que falten en la vitrina anda xD.Ponla, ademas en la vitrina deberia estar un mundial que gane en fifa 10, el unico que gane en este fifa, de momento XD los del 2009 no cuentan no? que tenia varios, pues ahora busco ese mundial a ver y lo pones si quieres
que te paso los de fifa 09?Yo te puse los que había apuntados jeje. Sí, sí que valen. Pásame por mp los que falten en la vitrina anda xD.
yo creo que si estare jejebueno bueno hoy kedadaa? ayer no tenia ganas de na jajaja luego volvi a salir por la tarde y esas cosas y acabe to matao xd
hoy e estao mirando una tele y creo k me la pillare de 26 pulgadas al final por 279 € y hoy me compre el virtua tennis 2009 alguien lo tiene?
por cierto gente abeis dixo que ahora entraria gente por recomendacion asique si no os importa recomiendo meter a eduu en pruebas cuando se acaben estas
un saludo
nose el modelo exacto pero la marca es OKI y es perfecta para mi pared xdyo creo que si estare jeje
Por cierto snd, que tv es esa??
es que como me van a regalar una pa reyes jeje