- Unido
- julio 10, 2008
Bueno pero ya sé más o menos de que va el tema jaja.
cotilla! xd, te veo lento jose, muy lento, yo ya cotillee hace 15 minutos... xDDBueno pero ya sé más o menos de que va el tema jaja.
De lento nada tío, nada más enterarme, busqué los últimos mensajes de Sergio y allá fui:trofeo: jajajacotilla! xd, te veo lento jose, muy lento, yo ya cotillee hace 15 minutos... xDD
Para esto tambien esta lento?Para entrar a vestu no veas tambienXD.Yo tambien se de que va el cotilleoXD y Juanma creo que sergio no hizo nada de lo que se comenta, ya que yo jugue con el y no vi nada rarocotilla! xd, te veo lento jose, muy lento, yo ya cotillee hace 15 minutos... xDD
Lento para entrar en vestu? Si sois vosotros los lentos. Que hoy haya tardado un rato no significa que tarde siempre xD. El más lento es Icc, y con diferencia jaja.Para esto tambien esta lento?Para entrar a vestu no veas tambienXD.Yo tambien se de que va el cotilleoXD y Juanma creo que sergio no hizo nada de lo que se comenta
ya ves tio, este año los 18 ya jejeje hay ganasFeliz año, igualmente jeje! Este es el año eh Icc? 18 jaja.
Bueno, me voy a duchar que a las 11 piro!