The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2009
Bueno ante todo me gustaria pedir disculpas por mi actitud de ahora mismo en el chat, pero ese chaval no se merece ni mi mirada ni mi palabra, a cuento de que tiene que recriminarme algo? quien se cree que es en mi vida? pues bueno yo al menos pido disculpas porque no quiero que esto se remueva entre mis compañeros pero el tio este al que no siquiera quiero nombrar me gustaria que las pida igual que yo, no que me las pida, porque no las quiero.

Me despido.

ATT: COMO SE NOTA EL FAVORITISMO A ALGUNA GENTE, NO DIGO MÁS.
wtf? que paso que yo no estube :S que pasa que no estoy yo y ya hay malos rollos? xd

Unido
julio 10, 2008
Pero qué me estáis contando so nenazas? Qué pasó?

Ayer no me iba el Internet en la PS3 y por eso no me pude conectar. En un rato voy para ahi.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
anoche riña de gallos..discusiones estupidas y sobre todo mucha mala educacion entre ryano y sergio...muchcachos les recomiendo q si tienen algo q arreglar lo hagan en privado porque el resto del clan estamos en armonia y no tenemos porque bancarnos todo ese dialogo molesto y todos esos insultos q n llevan a nada. Slds y espero q no pase nunca mas con ninguino d nosotros....recordar q esto es un grupo de amigos y estamos para divertirnos nomas!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ryano acepto tus disculpas tio, pero se te va la pinza colega XD, havia un momento que no parabas de insultar a sergio y cuando decias, vale ya me e tranquilizado, volvias a insultarle mas XD, y asi todo el rato, no parabas XD
y por lo que dijiese sergio en ingles te encendias mas aun XD, anda, contad todo como paso exactamente, para que todos los del foro,estemos informados, por si tenemos que tomar alguna decision o algo :S ....

Unido
diciembre 15, 2007
anoche riña de gallos..discusiones estupidas y sobre todo mucha mala educacion entre ryano y sergio...muchcachos les recomiendo q si tienen algo q arreglar lo hagan en privado porque el resto del clan estamos en armonia y no tenemos porque bancarnos todo ese dialogo molesto y todos esos insultos q n llevan a nada. Slds y espero q no pase nunca mas con ninguino d nosotros....recordar q esto es un grupo de amigos y estamos para divertirnos nomas!!!
+1 zalito, y todo empezo po runa tonteria....

pd: me acabo de levantar.. xd, que haces ya despierto zalito? xd

Unido
enero 27, 2008
+1 zalito, y todo empezo po runa tonteria....

pd: me acabo de levantar.. xd, que haces ya despierto zalito? xd
Últimamente no paran de haber discusiones, antes esto no pasaba nunca, nadie se enfadó con nadie, almenos desde que yo vine nadie se enfadaba con nadie, es más, cuando dos se picaban así de coña (mayormente oscar y yeral XD) todos incluidos ellos nos reíamos, haber si podemos intentar que esto no vuelva a pasar por diós XD

Salu2!!

Unido
diciembre 15, 2007
bueno haber, yo creo que habria que tomar medidas, y votar si continuan o no, porque lo de ayer telita....., cuento mi version...:

ayer, cuando estabamos jugando en vestu yo, sergio, people y ryano, estabamos jugando bien y tal.., y vinieron crave y zalo para vestu, total que eramos impares por lo que se quedaba un vestu con 2, el de zalo y crave, y oskar o yeraldo creo que fue, dijo que uno de nuestro grupo de 4 se fuera con el de zalo para que pudiesemos jugar todo, pero no se porque, ryano se nego....., ahi quedo la cosa en el descando de nuestro partido.

al final del partido, sergio le dijo a ryano que pasara mas, porque estaba siendo individualista, y para sorpresa de todos, ryano exploto transformandose en supersayan de nivel 8 y diciendo detodo.... xd,

creo que lo de ryano se sobro mazo ayer......

Unido
mayo 2, 2009
yo ya pedi disculpas y por mi parte no pasara mas pero esque el... me pone muy nervioso hasta cierto punto.

ryano acepto tus disculpas tio, pero se te va la pinza colega XD, havia un momento que no parabas de insultar a sergio y cuando decias, vale ya me e tranquilizado, volvias a insultarle mas XD, y asi todo el rato, no parabas XD
y por lo que dijiese sergio en ingles te encendias mas aun XD, anda, contad todo como paso exactamente, para que todos los del foro,estemos informados, por si tenemos que tomar alguna decision o algo :S ....
tio haber se me puede pinzar lo que quieras pero di la verdad, me encendi un poco si, pero cuando me callaba empezaba el a llamarme personaje tio jod** estoy harto ya de estas movidas y acabo siendo yo el malo....
Yo al menos os he pedido disculpas y me he quedado tranquilo aora ya haced lo que querais..

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas tardes chicos espero que no moleste jejeje,queria desearos (hasta ayer no tenia internet) unas felices fiestas y que espero que en el nuevo año nos traigan mas que nada salud y lo demas ya vendra solo.

No me enrollo mucho mas solo que seguir como siempre,no discutais que ya veo que hay riñas,que si no los reyes ya veras XDXDXD.

En definitiva Felices Fiestas señores.

Un saludo.

Unido
enero 13, 2009
Haber Ryano, te pasaste mucho, eso no lo puedes negar, dejarlo en una simple anecdota seria lo mejor:baaa:
Si esto siguiera así yo creo que se tendria que tomar medidas con alguno.e
Que estamos en Navidad hombre! XDXD

Un saludo! ;)

Unido
enero 28, 2009
Yo no tengo porque pedir disculpas, el log está ahí... te dije que la pasaras más, y creo que me dijistes todos los insultos del mundo... tu seguías insultando yo yo ignorándote y diciendo que parara yo, la verdad que no se que te crees chavalote, y no te dije que la pasaras por la jugada esa que ibais dos para uno, porque eso puede pasar, pero es que a parte de mí había otro miembro del clan diciendo lo mismo (al que no voy a nombrar). Así que no soy el único que lo piensa... bueno lo dicho, no tengo que pedir disculpas porque no te insulté, solo me limité a mostras mis grandes dotes anglosajonas :)

EDITO: Espero que esto no manche la buena relación que tengo con los del clan, ya que no he tenido ningún problema con nadie y me llevo de puta madre con ustedes XD

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno cambiando tema, menudos partidazos ayer con ivan y oscar jeje, como tocabamos ayer.
Icc y yo nos encargabamos del medio campo y oscar de rematar :trofeo: la verdad es que ayer nos salimos, hay que repetir eh :eek:lee:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Bueno cambiando tema, menudos partidazos ayer con ivan y oscar jeje, como tocabamos ayer.
Icc y yo nos encargabamos del medio campo y oscar de rematar :trofeo: la verdad es que ayer nos salimos, hay que repetir eh :eek:lee:
ya ves yeral juguemos DPM tio :D, molo mucho como juguabamos :D, hay que repetirlo!!

Unido
mayo 2, 2009
Yo no tengo porque pedir disculpas, el log está ahí... te dije que la pasaras más, y creo que me dijistes todos los insultos del mundo... tu seguías insultando yo yo ignorándote y diciendo que parara yo, la verdad que no se que te crees chavalote, y no te dije que la pasaras por la jugada esa que ibais dos para uno, porque eso puede pasar, pero es que a parte de mí había otro miembro del clan diciendo lo mismo (al que no voy a nombrar). Así que no soy el único que lo piensa... bueno lo dicho, no tengo que pedir disculpas porque no te insulté, solo me limité a mostras mis grandes dotes anglosajonas :)

EDITO: Espero que esto no manche la buena relación que tengo con los del clan, ya que no he tenido ningún problema con nadie y me llevo de puta madre con ustedes XD
JA JA Y JÁ! no es insulto pero son faltas de respeto como lo de personaje, y yo si quieres podemos estar como siempre bien jugando y tal y dejarlo como si no hubiera pasado nada porque yo no tengo rencor, asique te dejo que digas lo que quieras.

Unido
enero 28, 2009
JA JA Y JÁ! no es insulto pero son faltas de respeto como lo de personaje, y yo si quieres podemos estar como siempre bien jugando y tal y dejarlo como si no hubiera pasado nada porque yo no tengo rencor, asique te dejo que digas lo que quieras.
No tengo nada que decir, lo tendrás que decir tú... no si ahora resulta que el que insultó fui yo XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior