The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Veo q estan a full con el mw2, ya les dije yo q era super adictivo:eek:lee: esta noche voy a ver si me conecto putarracas:victoria:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Pués entre 140-160€.
Por supuesto LCD con TDT, HDMI... etc Vamos, que la tele es buena.
Pués lo más seguro que me la pille de 19', y si no, pués de 20', pero de ahí no paso que tengo que comprar el COD y ropa XD

Salu2!!
yo xampi ya te digo , la de 19, esta bien , pero si te puedes pillar una mas grande como la de 20, esta mucho mejor;)

Unido
enero 28, 2009
A ver si algún alma de la caridad y con experiencia, crea un torneo entre clanes otra vez, como el de Sauron, que tengo la espinita clavada de haberme eliminado en primera ronda... :buf:

Unido
diciembre 15, 2007
yeii, wenassss, acabo d venir de un dia frenetico de risas, por el dia, al parkesur y x l anoxe unas timbitas de poker del weno weno.. xd =).

eso si, no o spodeis imagina rlo que me he podido reir al ver a un puto feto mal pario en el parke..., daba asko verla en serioo, con el pelo a lo the ring, con cara deforme y tal..., y lo mejor de todo es k yo no lo habia visto y salta uno d mis colegas en voz alta " ahiva k FEA!", pufff, k descojone, no podia ni caminar, asi k dspues de recuperarnos de la risa, hicimos una apuesta de haber quien tenia huevos a decirle que si se exaba una foto, fuimos yo y otro a po rel especimen, y por detras "thsss, xicas, nos examo suna foto?" y dijeron k no, total...., k hicimos la d eponernos delante y exanos una foto con ellas detras, resultado, 10 eurakos k nos emos ganao mi compi y yo =)

haber si subo la foto mañana xdddddddddd

pd: piro a la play al fifa, k me apetece exar partis

pd2: primoooo, hazme una tarjetita, ha poder ser, como sale en mi visor de amigos dl mw2 =)

saludos!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
La verdad es que molaría tener todos una firmita de esos, asi que ya sabeis los que no la teneis lo que teneis que hacer, papá papá ya se que me puedes comprar pa reyes :D

XDXDXD

PD: iCC mamón por eliminarme de la champions El Piezas XD

PD2: Gana la final, y así por lo menos tengo el consuelo de decir que me ha eliminado el ganador del torneo XDXD :eek:lee:

Saludos perritas :D! :hola:

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
mayo 2, 2009
Bueno ante todo me gustaria pedir disculpas por mi actitud de ahora mismo en el chat, pero ese chaval no se merece ni mi mirada ni mi palabra, a cuento de que tiene que recriminarme algo? quien se cree que es en mi vida? pues bueno yo al menos pido disculpas porque no quiero que esto se remueva entre mis compañeros pero el tio este al que no siquiera quiero nombrar me gustaria que las pida igual que yo, no que me las pida, porque no las quiero.

Me despido.

ATT: COMO SE NOTA EL FAVORITISMO A ALGUNA GENTE, NO DIGO MÁS.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Creo que me he perdido algo por el chat... Tios, dejémonos de mal royos porfavor, me voy a acostar nenazas, tengamos paz eee, paz y amor :victoria:

Buenas noches genteee! :D!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior