The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
bueno beno, la semana que viene nos vemos todos en el cod jjajja, que ganas de tenerlo ya por diossss, se pude hacer grupo o clan estilo vestu en fifa?¿?

saludos!!

pd: jose pidete un puto microooo, k kiero escuxar tu acento percebeirooo xddddddd
jaja, ya ves tioXD ,y en este seremos mas que en el otroXDXD , que matanzas mas bonitas habraXD.LLevo muchisimo tiempo diciendole a Lau que se pille un micro , y la mamona siempre me decia que si..XD A ver si se lo pilla ya de una vezXD

Unido
abril 12, 2009
Bueno gente, me prio ya, que ha terminado el Internado XD

Suerte a todos, y en especial a los que tengais examenes. Animo!!! :D

PODEMOS!!! XD

Buenas noches y hasta mañanaaaa :)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jaja pues aqui hay unos cuantos que se deberian pillar un micro XD

Bueno yo piro a dormir, que tengais un buen dia :hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Ya , es que con el micro es muchisimo mejor hacer quedadas , ya se vio que cuando empezamos a comprarnos el micro la mayoria empezaron a multiplicarse las quedadasXDXD.

Bueno , yo tambien voy a dormir ya XD.Bona nitt!

Unido
septiembre 7, 2007
Buenos días a todos.

Hoy me espera un día duro. Ahora por la mañana curro y después de comer viajecito a Madrid para currar allí hasta el jueves.... en fin... Peor está el que no tiene.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
PD. Aquí os dejo un regalito que no tiene desperdicio. Por si quedeba alguna duda...

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
yo creo que todos los que no tienen micro deberian pillarlo.. ya que si no hay algunos " no todos " que no se enteran de nada pr ejemplo.. en gta como no nos escuxan no saben de lo k ablamos ni keremos hacer.. asik seria bueno k pilleis uno todos los k no tengais
joer, yo me tengo que poner a buscar el mío porque sino, en cuanto me compre uno, estoy seguro que me aparecerá.... :douh:

PD. ya tengo todo listo para irme a los madriles:
- Ordenador del trabajo
- Ropa
- PSP

:D

Es una pena que no se puedan conseguir trofeos con la PSP, la verdad...

Unido
febrero 1, 2009
joer, yo me tengo que poner a buscar el mío porque sino, en cuanto me compre uno, estoy seguro que me aparecerá.... :douh:

PD. ya tengo todo listo para irme a los madriles:
- Ordenador del trabajo
- Ropa
- PSP

:D

Es una pena que no se puedan conseguir trofeos con la PSP, la verdad...
jajaja juance traete algun jueguecillo de la ps3 k no uses y me lo regalas xd

Unido
enero 27, 2008
El tema del micro yo también os digo a los que no lo teneis, que hay que comprarselo, esque te lo pasas muchísimo mejor, no hay comparación, encima puedes decir las cosas rápidas, no como en el puto chat, que yo tardo media hora en decirlas XD

Haber si me llega la Pley antes de Navidad por diós...

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gente, me he acordado de esta gran canción, y se me ha vuelto a pegar :eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
El tema del micro yo también os digo a los que no lo teneis, que hay que comprarselo, esque te lo pasas muchísimo mejor, no hay comparación, encima puedes decir las cosas rápidas, no como en el puto chat, que yo tardo media hora en decirlas XD

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gente, me he acordado de esta gran canción, y se me ha vuelto a pegar :eek:lee:

jajajajaja Pues ya se me ha pegado a mi también, otra vez: cabrón!! :D

Unido
diciembre 21, 2008

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----

last night oOOooOo XDXDXD

Unido
abril 12, 2009
En el Facebook te puedes hacer admirador de Dj Lubel (el tio que canta la cancion XD). Tiene unos 20.000 admiradores (yo soy uno XD).

Por otra parte... He aprobado Matematicas!!! :D Tenia miedo, pero al final he sacado un 6 :D Ahora solo me puede quedar una, que es Quimica :buf:... Y otra sorpresa ha sido sacar un 9 en ICS (Iniciacion a Ciencias de la Salud).

Cuantas alegrias he tenido esta mañana!!! :D

¿Y vosotros que? ¿Como os ha ido? ¿Os han salido bien los examenes? :)

Unido
enero 13, 2009
Jajaja, yo lllevo queriendo poner esa cancion desde hace 2 semanas en la hora de musica para que todos la escuchen XDXDXD, haber si el Jueves lo consigo ;)

Vaya mierda! Tengo 3 examenes el dia después de mi cumpleaños:douh::douh::douh: eso no es vida xD

Unido
abril 12, 2009
Hoy en Filosofia nos han puesto la peli de La vida de Brian, y ha estado bien, simpatica la peli XD Lo que mas me ha gustado es la cancion:

Always look on the bright side of life :D

Unido
julio 10, 2008
A que no sabéis quién no tiene clase mañana? Sí yooooo jaja. Se suspenden por el temporal! Jaja. Como diría Maradona, que la chupen y la sigan chupando jaja.

Baah el examen de geografía genial xD. Ya acabé!

Ahora me voy para el gimnasio, cuando vuelva os enseño la sorpresa...

Un saludo!

PD: Juance que pena que ya te hayas ido! Hoy que me podía quedar más tarde de las 11 xD.

Unido
marzo 15, 2008
buenas noches, haber si dejais de poner la puñetera cancion xddddd, que se me esta pegando y todo xdd, estoy pensando meterla en un cd para escuchar en el coche jajaja

que suerte tienes lau

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior