- Unido
- agosto 19, 2008
Creoi que se refiere a la falta de Cristiano ayer, pero con retraso XDTienes razón Teles, ha marcado Xavi, pero tampoco ha sido para tanto hombre XD
Salu2!!
Creoi que se refiere a la falta de Cristiano ayer, pero con retraso XDTienes razón Teles, ha marcado Xavi, pero tampoco ha sido para tanto hombre XD
Salu2!!
Judassssssssssss jajajajajajajaJoder que rollo el partido del Barcelona... mucha posesión pero ¿a costa de que? Que aburrimiento...
PD. Aunque por una vez he de decir que me alegro de que haya ganado el Barsa porque había apostado a su favor. El gol de Messi me ha hecho ganar 6€ jejeje![]()
Gracias tio e igualmente!Sí claro, estás a prueba jeje. Yo mañana tengo examen de historia: Guerra de Independencia, Fernando VII y Isabel II... jeje. Suerte Manue!
Buenas noches!
Tan solo aclarar una cosita :buf: Creo que ya dije que lo del clan fue un malentendido, y que en cuanto me acuerde, enviaré la solicitud, porque no me meto mucho en el fifa, ya que tengo que estudiar, y solo juego ligas y tal. :buf:
Bueno lo que dije lo vuelvo a repetir, lo siento por lo de los clubs, y lo siento si te ha sentado mal Óscar, pero de mañana no pasa en cambiarme de club y enviar la solicitud para el CJB.
Señores, me voy para la camita, que mañana tengo examen de Matemáticas, y me voy a levantar 30 minutitos antes para repasar jeje XD
PD: ¿Estoy de prueba entonces? :cunao: XD
PD2: Ryano te queremos por aquí ya tio dando guerra!
Buenas noches!
jajaj, joven aprendiz..., lo que te keda por vivir xddddddddddddddddddddddd, por cierto, te aconsejo k vayas a pau por historia, es 100 veces mas facil, yo sake un 8 en historia, mi mejor nota junto con fisica =)Sí claro, estás a prueba jeje. Yo mañana tengo examen de historia: Guerra de Independencia, Fernando VII y Isabel II... jeje. Suerte Manue!
mmm que bien pinta eso!! Yo tengo que presentar un trabajo sobre "desigualdad social: la diferencia entre inmigrante y extranjero". No me he preparado nada, suerte que voy con 2 tias en el grupo que son unas motivadas y harán el trabajo sucio... bueno realmente el trabajo lo han hecho todo ellas, yo me limitaba a asentir con la cabeza de vez en cuando...Sí claro, estás a prueba jeje. Yo mañana tengo examen de historia: Guerra de Independencia, Fernando VII y Isabel II... jeje. Suerte Manue!
jaja, bienvenido al grupo amigo xddd, yo aki estoy hecho un buitreee, me voi con la smas orco k haya para no hacer ni el huevo en las practicas de laboratorio xddddmmm que bien pinta eso!! Yo tengo que presentar un trabajo sobre "desigualdad social: la diferencia entre inmigrante y extranjero". No me he preparado nada, suerte que voy con 2 tias en el grupo que son unas motivadas y harán el trabajo sucio... bueno realmente el trabajo lo han hecho todo ellas, yo me limitaba a asentir con la cabeza de vez en cuando...
Nuestro profesor de historia es igual que el tuyo de filosofía xD. Nos explica todo, pero nos dice lo que tenemos que estudiar y lo que no. Para el examen nos da unas plantillas, que él utiliza luego para corregirlos, a partir de las cuales tenemos que hacer la composición... Eso sí, es muy exigente, con cualquier otro profesor estoy seguro de que hubiera tenido un diez, sí sí, un diez, y en realidad tuve un 6'4 xD.En mi instituo el 100% de los alumnos cogen filosofia, ya que el maestro de esa asignatura nos da la informacion justa y necesaria para el examen de selectividad, es decir, la informacion de seis filosofos, y siempre caen uno de esos seis en selectividad
Historia es un somnifero... Y encima la maestra que tengo se le caen, y podemos estar sin prestar atencion en clase sin problemas, porque a lo que mas llega es a decir: me voy a tener que enfadar, eh XD Asi que no hay manera de que aprendamos historia, la maestra empieza a hablar y nadie le eche cuenta, asi no va a ninguna parte (despues viene lo malo, una follada increible en el examen XD)
kieres k te pase mis pauntes? estan de 10, nos daba ya mi profesor los temas hechos, solo tenia sk llegar a casa y memorizar =), eso si, cada tema es de dos caras, si kieres, amndame mpMaría Cristina me quiere gobernar... Jaja. Eso debía pensar Isabel II xD. Ya me estudié la Guerra de Independencia y a Fernando VII, me queda Isabelona:jeje:
Hasta mañana chavales! Buenas noches.
jajajaja Me descojono!!!María Cristina me quiere gobernar... Jaja. Eso debía pensar Isabel II xD. Ya me estudié la Guerra de Independencia y a Fernando VII, me queda Isabelona:jeje:
Hasta mañana chavales! Buenas noches.
Jaja, gracias tío, pero que va. Ya te digo, nos da unos esquemas en lo que está todo lo que tenemos que poner en las composiciones. Y, bueno, el de Isabel II ya nos lo ha dado hecho xD.kieres k te pase mis pauntes? estan de 10, nos daba ya mi profesor los temas hechos, solo tenia sk llegar a casa y memorizar =), eso si, cada tema es de dos caras, si kieres, amndame mp