The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Probaste algo de comida de ahí? Yo me zampé una creep de nutella y como un bollo con atún por dentro (era de unos árabes) XDXD
Si que comi pero poco, ya que antes en Collsuspina me he comido un bocata longaniza con pan de pagés mmm delicioso ;), y comi muestras XDXD pero comprar, le hicimos la semana a los dueños de los puestos XDXD, por ejemplo ahora me estoy
comiendo unos pistachos garrapiñados:D:D

Nos comeremos al OGT
No penseis mal :cunao::cunao:

Unido
diciembre 15, 2007
yeiiii, yo voi a la play ahora mismo

pues bueno, otra puta derrota mas, no se que no spasa, estamos negados, hoy jugamos un partido aplazado, y que pintaba bien xk habia venido un buen arbitro de 2º o algo asi y ademas habia un delefado de la federacion de incognito para ver si habia malos rollos y firmar por el acta, pero nada de nada, vaya un sinverguenza, casi le metemos de ostias medio equipo, vaya un sinverguenza, dos tios a medio metro de la linea defensa y no pita fuera d juego, k le follen..., y para mas, encima me anulan un puto gol que era legal, en fin..., o espabilamos o colistas.. :S, con el equipazo que tenemos... :S

Unido
agosto 21, 2008
yeiiii, yo voi a la play ahora mismo

pues bueno, otra puta derrota mas, no se que no spasa, estamos negados, hoy jugamos un partido aplazado, y que pintaba bien xk habia venido un buen arbitro de 2º o algo asi y ademas habia un delefado de la federacion de incognito para ver si habia malos rollos y firmar por el acta, pero nada de nada, vaya un sinverguenza, casi le metemos de ostias medio equipo, vaya un sinverguenza, dos tios a medio metro de la linea defensa y no pita fuera d juego, k le follen..., y para mas, encima me anulan un puto gol que era legal, en fin..., o espabilamos o colistas.. :S, con el equipazo que tenemos... :S

tranqui primo ya vendrán tiempos mejores ;)
pero eso no quita que os hayan robado el partido... menudos ineptos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo me conectare yeral, pero seguramente, este jugando con omr al resident evil 5 el modo historia

si si teles, hemos quedado 2 a 2

Unido
marzo 15, 2008
yo seguramente este yeral, si se a jugado el partido contra OGT, empate a 2

por cierto, haber si el proximo partido se organiza mejor, que yo quiero jugar xd, eramos demasiados y decidi pirarme, eso si me fui cuando empezo el partido, asi deje mi VP que es mejor que los que salen al azar xdd

Unido
julio 10, 2008
Probaste algo de comida de ahí? Yo me zampé una creep de nutella y como un bollo con atún por dentro (era de unos árabes) XDXD
Bua, igual no me harté yo a crepes con Nutella en Francia eh! Jaja, como sabían, calentitas, con el chocolate derretido... Buf. xD.

El maratón, una mierda. El peor organizado de la historia... Las semis fueron unos partidazos, cómo molaron... Pero después hubo un lío con unos papeles, y los finalistas se cansaron, y amañaron el partido... Jugaron todo el tiempo andando... Puf, que asco.

Por cierto, hoy estaré por la noche en la quedada. Y Ryano cómo está? ...

Unido
julio 10, 2008
Chavales hoy me han convocado con los juveniles (soy cadete de primer año) y hemos ganado 6-3 con una asistencia de Xampi, que jugó la segunda parte enterita XD

Salu2!!
Calla xD. Yo empecé jugando a fútbol (antes estuviera en futsal) cuando era infantil de segundo, y jugué con los cadetes. Al siguiente año, que era cadete de primero, jugué con los juveniles. El siguiente año, siendo cadete otra vez, toda la temporada con los juveniles de nuevo. Y el año pasado, fue la primera temporada en la que jugué en mi categoría jaja.

Unido
diciembre 26, 2008
Hola gente, yo tambien queria saber algo de ryano, vi que su sesion estaba abierta en el msn y le pregunte como estaba... su hermano me coontesto que seguia igual :( joo

Unido
julio 10, 2008
Si señor lau, si señor!!
Como molan :D :D :D :trofeo:
Shhhhhhhhhhhhh! Considerate un privilegiado Gerard jaja. Es que estaba probando si el tamaño era bueno, si así no se redimensionaban. Cuando las tenga todas (me deben faltar unas 6 o así... Espero que antes de navidad estén.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior