The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Bueno, me paso por aqui para deciros que ultimamente no dispongo de mucho tiempo libre, ya que tengo un monton de deberes que hacer para el puente, ademas de varios examenes, por lo tanto, el poco rato que tengo libre lo paso con mis amigos, o jugando un poco al Assassins... XD
A ver si me dan ya las vacaciones, que quiero poder jugar sin preocupaciones :D

PD: Disfrutar del puente :)
PD: ¿Hay alguna novedad sobre Ryano?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oleeeee ese barça ayer, jejeje, el depor lau me daba miedo eXD, que grandes messi y ibra, jugaron todos muy bien, el que mas miedo me daba del depor, era el guardado ese, como corria el cabronXD

PD: enorabuena lau y garcia por pasaar a octavos!!! :D:trofeo:

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas tios, como va?

¿se sabe algo nuevo de Ryano?
¿que es eso de un apartado nuevo solo para clanes? ¿donde esta?

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas tios, como va?

¿se sabe algo nuevo de Ryano?
¿que es eso de un apartado nuevo solo para clanes? ¿donde esta?
Ya se han movido todos los hilos de los clanes a ese apartado automáticamente, estamo en él ahora mismo XD Es un subforo nuevo en la zona online...

Icc ya me dirás cuándo te va bien repetir lo de los clanes... a ver si el próximo día va mejor, porqué no me gusta jugar así, ni perder ni ganar... aunque cómo he dicho por el PSN dudo que la cosa mejore la próxima vez que lo intentemos... si vuelve a ir igual de mal me salgo del partido porqué es una encabronada... pero por probar que no quede... también es mala suerte que de los 32 que eramos en el torneo nos toque en primera ronda XD Aún no he podido jugar ni un partido contigo en el modo normal, que mierda!

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
octubre 1, 2007
Otro mass que ha pasado de ronda!!!:victoria:
Elmininando al mismisimo Chelsea con el Werde BremenXD
Queria darte la enhorabuena por la victoria en la tanda de penaltis. No obstante, quiero decirte que has partido con ventaja cuando se ha caido la linea. Tus jugadores los tenias enteros y mis jugadores habian perdido la moral de ir ganando. En fin, enhorabuena de nuevo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Ya se han movido todos los hilos de los clanes a ese apartado automáticamente, estamo en él ahora mismo XD Es un subforo nuevo en la zona online...

Icc ya me dirás cuándo te va bien repetir lo de los clanes... a ver si el próximo día va mejor, porqué no me gusta jugar así, ni perder ni ganar... aunque cómo he dicho por el PSN dudo que la cosa mejore la próxima vez que lo intentemos... si vuelve a ir igual de mal me salgo del partido porqué es una encabronada... pero por probar que no quede... también es mala suerte que de los 32 que eramos en el torneo nos toque en primera ronda XD Aún no he podido jugar ni un partido contigo en el modo normal, que mierda!
ok blau tio;), la verdad es que ami el online me va con todo el mundo, menos contigo tambienXDXD , ya te dire algo tio;)

Unido
diciembre 21, 2008
Queria darte la enhorabuena por la victoria en la tanda de penaltis. No obstante, quiero decirte que has partido con ventaja cuando se ha caido la linea. Tus jugadores los tenias enteros y mis jugadores habian perdido la moral de ir ganando. En fin, enhorabuena de nuevo.
Yo diria que al reves tio , tus jugadores eran mejores , y si vuelven a partir con energia a tope eso te favorecia ya que la habilidad se notaba mas entonces..Pero ami psicologicamente me ha jodido ,porque me he preparado tacticas y todo y me mentalizado a salir a por todas y entonces de repente se caio al sacar.Bueno gracias tio y aver si volvemos a jugar otra vez pronto:victoria:

Unido
agosto 19, 2008
bueno de momento pleno no? yo seguramente sere el ultimo en jugar porque mi rival hasta el miercoles no llega porque esta de puente, a ver si vais a pasar todos y me vais a dejar toda la presion de ganar o ganar XD

Unido
enero 28, 2009
Yo he perdido 7-4 contra el Madrid, y yo el Sevilla.

Vaya suerte que tiene el chaval, que eche la quiniela porque sus 4 primeros goles han sido de risa, vaya asco jugar y mear a tu rival con un equipo inferior y meter goles de chorra, en fin...

Que eche la quiniela que seguro que le toca.

Unido
enero 13, 2009
Bueno ya he vuelto de Vic, antes de llegar nos paramos en un pueblo llamdo Colsuspina, que antes era el pueblo de mi familia y compramos no se suantos juevos XD entramos a la granja vimos todos los cerdos, gallinas,....XDXD y bueno el mercado MEdieval no me mato la verdad XD

Por cierto yo hoy su puedo quedar ;)

Unido
agosto 21, 2008
Bueno ya he vuelto de Vic, antes de llegar nos paramos en un pueblo llamdo Colsuspina, que antes era el pueblo de mi familia y compramos no se suantos juevos XD entramos a la granja vimos todos los cerdos, gallinas,....XDXD y bueno el mercado MEdieval no me mato la verdad XD

Por cierto yo hoy su puedo quedar ;)
Probaste algo de comida de ahí? Yo me zampé una creep de nutella y como un bollo con atún por dentro (era de unos árabes) XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior