si juanma yo estoy de acuerdo, sustituye a ryano tuentonces, que os parece que yo sustituya a ryano? estamos de acuerdo? ninugno mas se postula para suplirle? es para confirmarselo a sauron...
si juanma yo estoy de acuerdo, sustituye a ryano tuentonces, que os parece que yo sustituya a ryano? estamos de acuerdo? ninugno mas se postula para suplirle? es para confirmarselo a sauron...
A mi también me pasa, cuando doy las gracias, sale doble xD. Sí sí, el foro de los misterios jeje. Va a parecer esto el internado ya... xD.jaja te di una para probar y solo salio una xD
creo que es porque mi raton va un poco mal, porque a veces al pulsar cosas como que se pulsa 2 veces seguidas, a veces 3, entonces a lo mejor al pulsar tantas veces seguidas sale eso, pero a mas gente tambien le pasa, pero no tanto como a mi, asi que sera por eso XD
Eso pasa si no cubres la zona del campo que corresponde a tu jugador. Da igual que metas 5 goles si eres central, por ejemplo, porque lo que te hará sumar será que cortes balones... y no los goles ni las asistencias ¿no?A mi también me pasa, cuando doy las gracias, sale doble xD. Sí sí, el foro de los misterios jeje. Va a parecer esto el internado ya... xD.
Bua, vaya cabrones los de EA. Jugamos hoy dos partidos de clubes: en el primero, marqué un gol y di tres asistencias... 6'8 de media! Y queda lo peor... en el segundo 3 goles, dos asistencias, un 6'5! Puf...
Bueno me voy a jugar jeje, hasta por la tarde!
No Juance, era delantero y estuve siempre en mi zona jeje. Fue simplemente porque perdimos los dos partidos (el segundo en realidad lo ganamos porque se fueron los otros xD)... Pero no es justo.Eso pasa si no cubres la zona del campo que corresponde a tu jugador. Da igual que metas 5 goles si eres central, por ejemplo, porque lo que te hará sumar será que cortes balones... y no los goles ni las asistencias ¿no?
yo no podre estar asik suerteee =)Mañana a las 8 XD
Pues va a ser que no tío... Que estés en otro clan por un juego que no es oficial en el nuestro (Véase un clan de Uncharted) vale, pero teniendo nosotros el FIFA y siendo éste, además, nuestro principal juego... Pues no tío, lo siento.Me interesaria entrar en este clan por el CoD.. ya que en el Fifa estoy en otro "club" xd! podria ser eso?