The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
:ein: a las 2 tienes maraton de futbol :ein:
Claro, precisamente, es un maratón. Hay partidos durante todo el día y noche jeje. Lo organizan los de 1º de Bac para conseguir dinero para la excursión a Jaca, a la nieve. El año pasado lo organicé yo...

Y en realidad juego a las 4 xD, sólo que voy antes para ver otros partidos. El otro partido lo tengo el sábado a las 2 de la noche, y el último de la fase de grupos el domingo a las 8 de la mañana...

Unido
marzo 15, 2008
escrito por gerard:

Puenteeeeeeeeeeeeee!
PD: la putada es que a las 12 me iré a sobar prke mañana a las 8 me levanto y a las 9 me piro con el coche a un pueblo que hacen noseque medieval XD

Esta tarde si que toca vicio :D[/QUOTE]
-------------------------------------------------------------------------------------------------
no lo habia visto xddd, ahi voy:

NENAAAZAAAAAAA!!!!!!!!! xddd yo mañana a las 4:30 - 5:00 me piro al pueblo para llegar pronto, y ayudar en unos trabajos que tienen que hacer mis abuelos xdd, y esta noche hay estare el primero xddd( ultimo en las carreras xdd) ya dormire en el coche de camino al pueblo xddd, saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Claro, precisamente, es un maratón. Hay partidos durante todo el día y noche jeje. Lo organizan los de 1º de Bac para conseguir dinero para la excursión a Jaca, a la nieve. El año pasado lo organicé yo...

Y en realidad juego a las 4 xD, sólo que voy antes para ver otros partidos. El otro partido lo tengo el sábado a las 2 de la noche, y el último de la fase de grupos el domingo a las 8 de la mañana...
joo que envidia :jeje:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
creo que sigue =, o almenos eso creo yo, me parece que snnow no a comentado como esta aora;)

Unido
diciembre 15, 2007
marikas, piro al fifaa, y pertarles el culo en ese torneo eh..., k aki hay muxo jugon metioooo..., yo a lo tonto ya tengo nivel 19 =)

pd: lau, si ves k necesitas a un dc, llamame y voi pall norteeeeee a meter xirlos =)

Unido
julio 10, 2008
marikas, piro al fifaa, y pertarles el culo en ese torneo eh..., k aki hay muxo jugon metioooo..., yo a lo tonto ya tengo nivel 19 =)

pd: lau, si ves k necesitas a un dc, llamame y voi pall norteeeeee a meter xirlos =)
Yo tengo que espavilar. Es que estoy gafadísimo, no os lo podéis imaginar. Tengo la posesión, tengo el triple de oportunidades que mi rival... y pierdo! O me juegan con 5 defensas teniendo un equipo superior, o les paso el balón con el portero... Dios, es que no me lo explico, parezco el Barça de final de ciclo de Rikjaard, que seguía jugando bien, pero no tenía gol...
--- [ Añadido ] -----
pero que jugais contra otro clan aora? :ein:
Se refiere al torneo de 4 clubs jeje.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
agosto 19, 2008
entonces, que os parece que yo sustituya a ryano? estamos de acuerdo? ninugno mas se postula para suplirle? es para confirmarselo a sauron...

Unido
marzo 15, 2008
entonces, que os parece que yo sustituya a ryano? estamos de acuerdo? ninugno mas se postula para suplirle? es para confirmarselo a sauron...
creo que todos estan deacuerdo xd, por lo menos yo si lo estoy,

por cierto donde esta la gente? que siempre acabamos en las quedaadas los mismos de siempre? xdd nenazassss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior