- Unido
- septiembre 7, 2007
Y yo tío. Sobre todo la primera es bueniIIIiisima!!!!Oleee, yo me he casacado las 3 pelisante me las sabia de memoria :jeje::jeje:
Y yo tío. Sobre todo la primera es bueniIIIiisima!!!!Oleee, yo me he casacado las 3 pelisante me las sabia de memoria :jeje::jeje:
Ya salieron los que jugarían, y tu estás en la lista jaja. El torneo comenzará cuando el cuarto clan postee sus miembros.Oye y con el torneo de eliminatoria 1 vs 1? que pasa al final..?
pero a que hora juega el Madrid?? XDMe han dicho los de OGT , que mañana no sabe si podran , que pueden cualquier tarde a partir de las 19h hasta las 22h.Les digo el domingo a las 20h?
sabado a las 20:00pero a que hora juega el Madrid?? XD
ok, menos mal :buf: XDsabado a las 20:00
Temblad barcelonistas!y el depor -barça alas 22:00 el sabado![]()
Ya sé que salí en el grupo, pero no encuentro el hilo.. podrías facilitármelo?Ya salieron los que jugarían, y tu estás en la lista jaja. El torneo comenzará cuando el cuarto clan postee sus miembros.
Un saludo.
Ya ves! Y la segunda tampoco que queda atras eehhY yo tío. Sobre todo la primera es bueniIIIiisima!!!!almas:
Andaaa, andaaa, andaaa jaja. Guardado - Riki - Luis Filipe. Supéralo jaja.Lauu vas a sufrir el sábado contra el gran Barça
Con la doble P (Puyol-Piqué) + Xavi-Iniesta + Messi-Ibra.... :babas: XD
esto es viejisimo juance XDjajajaja Sin malos rollos pero mirad lo que me he encontrado por ahi (que conste que tambien existe la versión al reves)
![]()
jajajajajajaj!!