The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Hay un posible penalti a Cristiano Ronaldo de Pique, de esos que se pueden pitar o no, las 2 expulsiones son justas, y faltas para los 2 no pito, luego el gol en principio me parecio muy dudoso, pero parece que esta en linea, asique en general no estuvo mal el arbitro

enhorabuena a los cules, por lo menos habeis sudado XD y se vio un buen partido
Olé Juanma jeje. Así da gusto, con deportividad.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Yo sigo pensando que el árbitro a sido un poco chunguillo... Pero vaya, que lo que había dicho antes, no estoy descontento con el juego de mi Madrid :)

Aprovechar ahora que podéis catalinos, que el Real Madrid es mucho Real Madrid XD

Enhorabuena por el liderato cabronazos! ( sabeis que es de coña :cunao: )

Y me voy pa la camitaa, que mañana empieza la rutina :(!

Saludos! :hola: :D

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Hay un posible penalti a Cristiano Ronaldo de Pique, de esos que se pueden pitar o no, las 2 expulsiones son justas, y faltas para los 2 no pito, luego el gol en principio me parecio muy dudoso, pero parece que esta en linea, asique en general no estuvo mal el arbitro

enhorabuena a los cules, por lo menos habeis sudado XD y se vio un buen partido
eso no me quejo, las dos expulsiones si que han sido justas, el busquets ese es tontoXD,

Unido
abril 12, 2009
Como he liberado tensiones con el gol de Ibra!!! Vaya grito he pegado en medio del bar rodeado de viejos madridistas, y despues me quite la sudadera y enseñe mi camiseta del Barça XD

PD: Menos mal que en ese bar me conocen, porque si no, no hubiese salio vivo... XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pos yo juanjo, e ido con unos colegas, y cuando ibra marcado, que antes de marcar un viejo que tenia puesta la radio a cantado gol unos 3 segundos antes y entonces me e levantao y cuando a marcao me e puesto como un loco con mis amigos y a callarle la boca a un colega mio que era merengue enseñandole mi camiseta de ibra que llevaba yo puestaXDXD

Unido
enero 13, 2009
Yo estaba en casa de mis tios, que tiene el Canal + Liga, y cuando ha marcado me he puesto a gritar como un loco:oops:
Imaginaos a mi padre que estaba al lado mio, que es del madrid:D:D

Unido
abril 12, 2009
Yo estaba solo... Mis amigos apoyaban al Madrid (aunque son del Betis XD)... ¬¬ Y cuando marco el Barça se rieron de mi por la cara que tenia celebrando el gol XD

• Me gusta

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo juanjo tambien soy del betis (mi segundo equipo) , y e llegao una hora antes al bar , por que sino se llenaba y a sido el primer bar que hemos pilllao yo y mis amigos, y e estao viendo toda la segunda parte del betis que estaban aciendo BETIS 1 - LAS PALMAS 0 :D:trofeo:
y luego el barçaaaa!! :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Buff que resultado mas injusto, deberian haber quedado empate
En la 1era parte el barca no izo nada(bueno si, perder el tiempo tocando sin tirar a puerta) y el madrid encambio tuvo 2 y supo defender.
Ya en la 2da parte el barca jugo mejor pero el madrid despues de la expulsion tambien tuvo alguna que otra no como el barca en la 1era parte que no tuvo ni una.

En fin, que enhorabuena a todos los cules y que disfruteis, que ya llegara el partido del bernabeu.

• Me gusta

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eso es verdad yeral , el madrid en la primera parte, no es que haya jugado muy bien, pero a tenido ocasiones clarisimas de gol pero que muy claras, y en cambio el barça en la primera parte 0.
y en la segunda parte a sido al reves, el barça mas ocasiones que el madrid, aunque el madrid tambien a tenido ocasiones muy claras como la de higuain, y si en varias ocasiones no llega a estar ahi el capi puyol el tiburonXD, eran gol seguro.

Unido
agosto 21, 2008
Sin palabras, acabo de volver de ver el mejor partido de mi vida.
El ambiente ha sido ACOJONANTE.
Voy por partes:
1) El árbitro y el línier iba a favor del Madrid descaradamente... donde me va con Casillas perdiendo el tiempo y sin mostrarle ni una amarilla? y los fueras de juego que no eran y que ha pitado en contra del Barça? Y las faltas cerdas de Lass que hasta la segunda parte no lo ha expulsado?

2) La variedad de cánticos y insultos hacia los del Madrid que he aprendido hoy ha sido la hostia... y otra cosa esta noche el jugador 12 eramos nosotros, el CAMP NOU.

3) Ibra es mi dios... encima el cabron ha marcado en la portería donde estaba yo sentado y bua... apoteosis total, locura, no se definir muy bien lo que he hecho en ese momento XD.

4) Al final del partido el Camp Nou parecía Anfield, almenos en mi zona de primera gradería... todo de bufandas ahí volteando al cielo.

ESTO ES FUTBOL SEÑORES :trofeo:

FORÇA BARÇA!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ese teles, que cabron eres, oye la proxima vez que vayas al camp nou ijo perra me llamas maamon ok?XD!!

alex estara contentisimo, su atleti a ganao 4 a 0 al espanyol despues de mucho tiempoXD
enorabuena campeon XD;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya ves si es cabron, gerard ya me enseñas mañaana los videos y las fotos que has hecho oy e XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior