The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
BUeno chicos, yo me voy a sobar ya que estoy echo polvo. He estado toda la tarde montando estanterías, moviendo cajas, colocando cosas.... pufff Estoy muerto.

Venga tios. Mañana nos hablamos.

PD. Manuee y todos los interesados que me manden un MP con su email y les mando una invitación para Lockerz (ya he decidido incluirlo en mi firma :))

Unido
enero 27, 2008
Yo dije 4-0 y por poco eh... MENUDO BAÑO al inter! jajajaja
Ahora el próximo :D!
Teles reconocelo, si estabas cagaito antes de que empezara el partido XD

Pero ahora en serio, se que no me vais a creer, pero en realidad me alegro de que el Barça no quedara eliminado, a parte que me lo pasé muy bién en la primera parte, jugaron de lujo, luego en la segunda no hubo tanto fútbol y me fuí.

Mañana, vuelve el luso, no de titular claro está, pero un golito si que marcará ya vereis :trofeo:

Salu2!!

Unido
diciembre 15, 2007
Pues la verdad es que más bien tenía pensando alquilarlo algún finde o algo así. De donde has sacado el código ese? Como puedo conseguir yo uno?
--- [ Añadido ] -----

LA preguna y la respuesta están muy bien pero hay algo que me preocupa más todavía. Alex, ¿que mierda haces tu leyendo el ragazza ese? :douh: Y es más ¿como sabes si quiera que existe esa mierda? :ein:

jajajaja :D
--- [ Añadido ] -----
Aquí os dejo el nuevo listado de Lockerz de productos electrónicos:

Y aquí unicamente los juegos de PS3 que han metido (espero que quede algo para los que no somos de la Z-list...)

jajja, que va tio, la encontra de esas webs que cuelgan fotos graciosas, pero essa era espectacular, esk vaya respuesta mas wena se ha buscao el cabron

jajajaj craveee, y esos frikis de cibersexo? wtf?, pero bueno, me he reido bastante con eso del mana y todo eso jaja

saludosssssss

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
jajja, que va tio, la encontra de esas webs que cuelgan fotos graciosas, pero essa era espectacular, esk vaya respuesta mas wena se ha buscao el cabron

jajajaj craveee, y esos frikis de cibersexo? wtf?, pero bueno, me he reido bastante con eso del mana y todo eso jaja

saludosssssss
as visto que el cuarto es lau?XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola muchachoooos!!

Pues nada me he conectado pa ver los diarios y tal.

Me piro a clase que ya voy tarde!!!!XD

Visca EL barça!!! :trofeo:

PD: buenos dias mis nenas!!!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas!

Que en realidad son Malas!... :(

Acabo de llegar del instituto jeje, vaya tela de junta de andalucía... Me quedó el año pasado Biología, y Física y Química la aprové, pues ahora dicen de que esas dos van juntas, que es una nueva ley, y me tengo que exmaninar de los dos libros ENTERITOS! 15 temas cada libro... :(

Vaya tela... Bueno, cambiando de tema, esta noche, en 10 minutitos que salga el Luso, 1 golito ya vereis :trofeo: y el Madrid asegurará su paso a Octavos de Final :trofeo:

Saludos a todos máquinas! :)

Unido
julio 10, 2008
Pero que frikis sois Óscar y Alex! xD.

Vaya putadón no Manue? Suspendiendo biología tienes que hacer física? Puf... Qué mal.

Un saludo!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Pues ya ves tio, llevo una mañanita que vaya tela, amargadísimo desde que me he enterado de eso tio, pero bueno... Tendré que empoyar XD

Saludos!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
La verdad es que sí tio, pero en realidad no es esto en toda España, es sólo en Andalucía, porque a la Junta de Andalucía se le ha antojado poner como solo una asignatura a F&Q y biología, vaya tela tio...

Unido
julio 10, 2008
La verdad es que sí tio, pero en realidad no es esto en toda España, es sólo en Andalucía, porque a la Junta de Andalucía se le ha antojado poner como solo una asignatura a F&Q y biología, vaya tela tio...
Ya, eso ya pero hay más cosas. Para empezar, dos años sólo de Bachiller, cuando en el resto de Europa son 3... Por eso es segundo un curso tan agobiante, porque tienes que dar en un año lo que darías en dos... Después, esto no sé si es en toda España o sólo en Galicia, pero tengo más horas de francés, que es una optativa de la que no te vas a examinar en selectividad, que de economía o geografía, que si me voy a examinar... Lo de meter una hora de religión y quitar una de filosofía e historia... Baah xD.

Spain is different...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior