The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Sergio los acentos de tu nombre y tu calle si que estaría bien ponerlos XDXD
Yo os digo una cosa tios... este re-stock ha sido muuuy raro XD
Espero que todo sea una falsa alarma y os lleguen vuestros juegazos cabrones :eek:lee:

Unido
julio 10, 2008
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Ala! Ya pasó geografía xD. Creo que me salió bastante bien, y eso que no estudié casi nada... Dios cada vez estudio menos y saco mejores notas xD. Para gallego la semana pasada estudie en los dos recreos sólo (40 en minutos en total) y saqué un 6'7 xD.

Enhorabuena a los que conseguisteis algo con lockerz. Yo al tercer día dejé de entrar xD.

Por otra parte me parece bien lo del torneo. Portavoz uno cualquiera, aquí somos todos iguales xD. Cuántos jugaríamos/jugarían? Yo diría que no más de cinco, sino sería mucho lío...

Un saludo!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Me gustaria saber como va eso de los Lockerz y todo eso.. Soy nuevo en los foros, solo llevo un mesesito y poco en este, y no estoy actualizado :buf: jajaja

Oye, eso de la liga, en realidad estaría bien que fueran 10 jugadores tio, es lo que pega, 10 vs 10... Cada uno en su posición, y todos jugando bien, si yo pudiera entrar, más que mejor, no os lo digo para un compromiso, solo si buscais a alguien interesado, pensar en mi XD

Un saludo a todos crack's! :)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami al final de primer trimestree de 2 de batxillerato, me han quedado 3 :(, filo (que no me la esperaba, mates que si me la esperaba, y el catalan que tambien jeje)

Unido
julio 10, 2008
ami al final de primer trimestree de 2 de batxillerato, me han quedado 3 :(, filo (que no me la esperaba, mates que si me la esperaba, y el catalan que tambien jeje)
Bueno hombre, no está mal jeje. Es la primera evaluación, es siempre de toma de contacto xD. Ponte las pilas y listo!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya ya, ya me paso el año pasao en 1, que me quedaron en el primer trimestre tres, y luego las aprobe todas, espero que sea = :(

Unido
agosto 19, 2008
Me estoy registrando al lockerz ese, ya que veo que os regalan cosas xD con una invitacion que me mando alex hace algunas semanas, pero al acabar el registro, me dice error en DB, porque me pasa eso? XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
toma yaaa, WEAAAAHHHH!!! :D

BARÇA 2 - INTER 0 :trofeo:

ufff con lo xungo que veia yo el partido para el barça y su pase ...XD, menos mal... XDXD

WEAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior