The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Tío MW2 de cabeza, a parte que es el que tendremos todos y así te gano tío XD

Salu2!!
Es que yo no soy mucho de Cod:ein:, no me sentencieis a muerte por esto..:buf::buf::buf: XD

Pero si ogualmente no voy a pillar nada XDXDXD

PD: A los que tienen el MW2, se puede cambiar el idima, no?:buf:

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Píllate el MW2 tio! Esta tremendo tio, yo también dudaba, pero al final me decidí, y acerté de pleno tio hazme caso :)

Saludos genteeee!

Unido
diciembre 21, 2008
Pues la verdad es que más bien tenía pensando alquilarlo algún finde o algo así. De donde has sacado el código ese? Como puedo conseguir yo uno?
--- [ Añadido ] -----

LA preguna y la respuesta están muy bien pero hay algo que me preocupa más todavía. Alex, ¿que mierda haces tu leyendo el ragazza ese? :douh: Y es más ¿como sabes si quiera que existe esa mierda? :ein:

Hombre , dice que se la ha pasado Yer, lo cual aclara bastantes cosas y aleja la sorpresa..XD
--- [ Añadido ] -----
Es que yo no soy mucho de Cod:ein:, no me sentencieis a muerte por esto..:buf::buf::buf: XD

Pero si ogualmente no voy a pillar nada XDXDXD

PD: A los que tienen el MW2, se puede cambiar el idima, no?:buf:

Tambien te digo una cosa , yo nunca habia sido de COD , pero cuadno me compre el 4 y empeze a jugar con Gerar,Zalito,Sw y Alex me aficionado a saco y espero con ansia el nuevo y que lo tengais bastanteXD, ya veras como te gusta bastante cuando montemos partidas de 4vs4 entre nosotros o 5vs5XD
--- [ Añadido ] -----
solo tengo una cuenta en lokerz, son los puntos que te dan con el juego ese del principio xdd

PD http://elyahoo.blogcindario.com/2008/06/01263-cibersexo-en-estado-puro-humor.html

estas son las conversaciones que tiene el chaval este xddd, tiene mucha imaginacion el cabron xdd
--- [ Añadido ] -----

supongo que sera cuando invites, y se registren 20 amigos xd, pero no lo se seguro
jajajaja craveXD , os haveis fijado que sale Lau(4 conversacion)XDXDXD , ese es su lado "oscuro"

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Yo intentaré pillar el MW2, si no el AC2 y si no el Batman... por cierto no se pueden comprar 2 juegos en un mismo restock o algo de eso tengo entendido?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
he traducido todo lo que pone, y me sale esto:

el sitio va a reponer los periódicos, a veces para permitir que todos los miembros tienen la oportunidad de redimirse

y abajo en la imagen pone esto:

la redención general en breve

Tu sabes algo juance?? y eso del z-list que es?

Unido
septiembre 7, 2007
he traducido todo lo que pone, y me sale esto:

el sitio va a reponer los periódicos, a veces para permitir que todos los miembros tienen la oportunidad de redimirse

y abajo en la imagen pone esto:

la redención general en breve

Tu sabes algo juance?? y eso del z-list que es?
jajajaja y que has usado para traducir el google translator? :D

Pertenecen a la Z-list las personas que han conseguido que 20 personas se dieran de alta en la web mediante sus invitaciones.

Yo, de momento, soy un mortal del montón... :(

Unido
enero 28, 2009
Pipol, Teles... pillasteis algo? Yo aguanté hasta las 1:30 am... me he enterado que la página estuvo operativo a las 3:00 am xDDD

Unido
agosto 21, 2008
Que cabrones los de Lockerz, al final se retrasó hasta las 3 el re-stock y esta mañana a las 7:30 lo miro y solo quedaban pelis en DVD, series,etc.. en stock XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Unido
septiembre 7, 2007

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx