The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Bueno chicos, que tengais suerte. Mañana nos contáis si habéis podido pillar algo. Yo tendré que esperar al re-stock de las 18 como l resto de los mortales que no somos de la Z-list...

Que descanséis. Hasta mañana.

Unido
diciembre 15, 2007
como que nada?, yo me he metido, y me dice que hay restoock ahora mismo para zlister, asi que, corred insensatos!

pd: primoo, k yo se k tu e has metido ya, o alguien k seazlister, que nos diga que hay de restock, o lo sjuegos k hay, para no perder tiempo en mirar el catalogo y ir a saco a por el juego, y el precio por supuesto! xd

saludos

pd: hoy examn de circuitos :S

Unido
septiembre 7, 2007
como que nada?, yo me he metido, y me dice que hay restoock ahora mismo para zlister, asi que, corred insensatos!

pd: primoo, k yo se k tu e has metido ya, o alguien k seazlister, que nos diga que hay de restock, o lo sjuegos k hay, para no perder tiempo en mirar el catalogo y ir a saco a por el juego, y el precio por supuesto! xd

saludos

pd: hoy examn de circuitos :S
ay que recuerdos... ¿estas con la lógica boolena? ¿las puertas and y or?...

Que tengáis todos buen día!!

Unido
marzo 15, 2008
buenos dias a todos y a todas xdd, bueno un dia menos para que sea viernes xd, alguien puede decirme como se pone la targeta esta del fifa en la firma? por que lo he intentado pero me sale sobre unn fondo blanco,

PD el cod esta bastante bien, pero para mi en la faceta online, el killzone lo supera por mucho xdd

Unido
septiembre 7, 2007
buenos dias a todos y a todas xdd, bueno un dia menos para que sea viernes xd, alguien puede decirme como se pone la targeta esta del fifa en la firma? por que lo he intentado pero me sale sobre unn fondo blanco,

PD el cod esta bastante bien, pero para mi en la faceta online, el killzone lo supera por mucho xdd
Tienes que hacerte la firma en la pagina web y despues copiar y pegar en tu firma de laps3 el texto que aparece dentro del segundo recuadro (uno que pone algo así como Forums)

Un saludo!

Unido
marzo 15, 2008
gracias juance xd, alguno de vosotros tiene pensaado comprarse el God of War ?

yo voy a pillarme la demo haber que tal esta el juego, tenia el codigo de descarga en una cuenta de hotmail que no uso, y e estado apunto de borrarlo todo xd, alguien la tiene? (la demo digo xddd)

saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Dioss que asco da la gente XD

pd: Oskar vente esta tarde a mi casa y avanzamos la pagina web XD, me he quedado en casa para ir haciendo :D:D

pd2: ostis nenes ya tengo 100 ptz de esos, cuando recargan??? quiero el MW2

Unido
septiembre 7, 2007
gracias juance xd, alguno de vosotros tiene pensaado comprarse el God of War ?

yo voy a pillarme la demo haber que tal esta el juego, tenia el codigo de descarga en una cuenta de hotmail que no uso, y e estado apunto de borrarlo todo xd, alguien la tiene? (la demo digo xddd)

saludos
Pues la verdad es que más bien tenía pensando alquilarlo algún finde o algo así. De donde has sacado el código ese? Como puedo conseguir yo uno?
--- [ Añadido ] -----
joder, no podia evitar subirla, es wenisima, creo que el autor es yeraldo, pero vamos, no esta confirmado aun.. xdd

LA preguna y la respuesta están muy bien pero hay algo que me preocupa más todavía. Alex, ¿que mierda haces tu leyendo el ragazza ese? :douh: Y es más ¿como sabes si quiera que existe esa mierda? :ein:

jajajaja :D
--- [ Añadido ] -----
Aquí os dejo el nuevo listado de Lockerz de productos electrónicos:

Y aquí unicamente los juegos de PS3 que han metido (espero que quede algo para los que no somos de la Z-list...)

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
juance el codigo me lo mandaron los de la play xd, ara 2 meses y lo he visto esta mañana xdd,

muy bueno lo del tipex xddddd, yo vi unas conversaciones en un blog de un tio en xarlas con tias, quedandose con ellas xdd, el tio era un crack, si las encuentro pondre el enlace aqui xddd saludos

PD: el lokerz este me quita puntos, me faltan 10 o 12, hay algo que se pueda hacer para recuperarlos?

Unido
septiembre 7, 2007
juance el codigo me lo mandaron los de la play xd, ara 2 meses y lo he visto esta mañana xdd,

muy bueno lo del tipex xddddd, yo vi unas conversaciones en un blog de un tio en xarlas con tias, quedandose con ellas xdd, el tio era un crack, si las encuentro pondre el enlace aqui xddd saludos

PD: el lokerz este me quita puntos, me faltan 10 o 12, hay algo que se pueda hacer para recuperarlos?
ummm ¿no usar cuentas fake? :D

Unido
marzo 15, 2008
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Si, es invitando a 20 personas, yo la veradad tengo unas cuantas cuentas FAKe :jeje: es que mis amigos me traicionan...XD
Voy a leer eso Crave XD
--- [ Añadido ] -----
Jajaja es buenisimo Crave, desde luego si que tiene imaginacion XD
--- [ Añadido ] -----
Para lo que hayais visto el video:
Alguno os suena esta imagen? xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior