The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Bueno, nose yo me conectare para echar el GTA si vosotros tais vestu, ire cod de mientras..Bueno pues hasta esta noche

Unido
mayo 2, 2009
bueno ami me da igual, yo simplemente estare en play pero a vestu luego paso de ir estare en COD.bueno lo dicho luego os veo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
buenos tardes chavales XD
Bueno esta noche quedada como smpre no?? xD

Menos mal que ya es viernes :jeje:

Unido
mayo 2, 2009
jajaja yeral para mi siempre tendra gracia, igual que cuando tu me dices cabeza albondiga asique ese es tu mote :p y esta noche te repito q te petare a bazokazos xd

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo solo desde la 300(si no me equivoco) :(, pero e estado en mas de la mitad de estas pagina :trofeo:
A por las 1000 paginas!!! XD

Unido
julio 10, 2008
Yo entré al poco de crearse en este clan. Hitman y yo fuimos los primeros en entrar a prueba xD. Y anteriores a mi quiénes estáis? Alex, Icc, Teles, Omr_24 y creo que hasta ahí no? xD.

Un saludop!

Unido
marzo 26, 2009
Hey, como están todos? He estado desaparecido un rato por trabajo y ese tipo de kosas... como va todo en el Clan?? si saben de algún torneo yo entro!! Saludos

Unido
julio 10, 2008
Hey, como están todos? He estado desaparecido un rato por trabajo y ese tipo de kosas... como va todo en el Clan?? si saben de algún torneo yo entro!! Saludos
Un rato? Jaja.

Bien va todo bien jeje. Tú que estuvieras en pruebas cuando creáramos nuestro propio foro no?

Bueno yo me voy a dormir tíos... Esta semana ha sido demasiado. Sin ir más lejos, esta noche me acosté a las 2 30 y me levante a las 7...

Hasta mañana!

Unido
enero 27, 2008
jajaXD exactamenteXD , alex icc yo y teles somos los "veteranos"

Por cierto ahora en breve ire a la play putitosXD

PD:2 post mas y 8000 posts!!
Aquí sin favoritismos, que por muy veteranos que seais todos sabemos que fuí yo con la calidad del gran Kaká quién revolucionó el clan... :baaa:

Y mañana a las 12:00 partido, que ganas de madrugar, pero es lo que hay.

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior