The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Pues podrias pedir que cambiaran el Nick a aquel nombre de juancebolla por cualqueira y que te pongan juancebolla a este XD
Ya lo intenté (y de hecho el otro esta cambiado) pero el problema es que aunque cambies los nicks, en las bases de datos siguen apareciendo los nombres originales... joojoo

Unido
marzo 15, 2008
a este paso vamos a tener que hacer votaciones para elegirte un nombre juance xdd

·Juan.Ce.Bolla· xddddd

buenos diasssssss, por fin es viernes
--- [ Añadido ] -----
(OO)_\+Crave1985+/_(OO) esto podria ponerlo? xdd o no se puede poner tanta chorrada?

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
a este paso vamos a tener que hacer votaciones para elegirte un nombre juance xdd

·Juan.Ce.Bolla· xddddd

--- [ Añadido ] -----
(OO)_\+Crave1985+/_(OO) esto podria ponerlo? xdd o no se puede poner tanta chorrada?
wtf? lo dices en serio? xddd

Unido
septiembre 7, 2007

·Juan.Ce.Bolla· xddddd

--- [ Añadido ] -----
Imagino que mientras no pongas tacos y tal no creo que haya limitaciones al respecto del nombre que te puedes poner. No se, sería cuestión de preguntarlo algún administrador o mod.
--- [ Añadido ] -----
Hey guarris!!

He creado el post http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/243443-post_del_mes.html pasaros y dejáis vuestra opinión (y voto si queréis)

Talue!
--- [ Añadido ] -----
Hey guarris!!

He creado el post http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/243443-post_del_mes.html pasaros y dejáis vuestra opinión (y voto si queréis)

Talue!

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas, me han invitado a intentar pasar las pruebas de este clan, exactamente juancebolla13.

Por lo pronto darle a él las gracias por decirme que intentara entrar aqui, y felicitar al que halla hecho este clan, que veo que es "Atletico" porque se lo ha currado pero bien!

Bueno, os dejo aquí mi ID y ID PSN para que toméis nota si quereis jeje.

ID: Manuee92
ID PSN: Manuee92

Os aseguro seriedad y buen royo, además, estaba loco por encontrar algo así, algo como esto.

PD: Tengo esos 3 juegos COD, GTA y FIFA10, jeje

Gracias por leer este post y espero entrar en el clan.

Un saludo a todos!

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas, me han invitado a intentar pasar las pruebas de este clan, exactamente juancebolla13.

Por lo pronto darle a él las gracias por decirme que intentara entrar aqui, y felicitar al que halla hecho este clan, que veo que es "Atletico" porque se lo ha currado pero bien!

Bueno, os dejo aquí mi ID y ID PSN para que toméis nota si quereis jeje.

ID: Manuee92
ID PSN: Manuee92

Os aseguro seriedad y buen royo, además, estaba loco por encontrar algo así, algo como esto.

PD: Tengo esos 3 juegos COD, GTA y FIFA10, jeje

Gracias por leer este post y espero entrar en el clan.

Un saludo a todos!
Avalo la candidatura de Manuee (como si eso fuera alguna garantía jajajaja). La verdad es que no se cuando empieza el siguiente periodo de pruebas. ¿Alguien lo sabe?

Es coleguita, buen tío y cumplidor. Ahora solo falta saber si aguanta bien los puteos que nos metemos entre nosotros... :cunao: PUTAS!!

Salud!! :trofeo:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Soy un chaval adolescente! Como no me va a gustar a mi el cachondeo? jajajaja

Sé soportar bromas, y sé cuando hay que ahorrarselas! :)

Gracias juancebolla :D

Un saludo!

Unido
julio 10, 2008
Yo sólo digo... yessssssssssssss Week-end!!

Dios por fin!

A ver dejadme un tiempo para ponerme al día... Sé que prometí reformas, pero es que están llegando las semanas duras y no tengo mucho tiempo jeje. Actualmente están en prueba El Piezas y JuanjoPalma, por lo que quedaría una plaza, que si no me equipovoco, solicitó hace un tiempo Naxoyazid pero no se volvió a pasar. Y el primero en postear ha sido Daviz, así que la plaza debería ser suya.

Me voy a comer, un saludo!

Unido
julio 10, 2008
Daviz posteó ayer...

De todas formas, Yeraldo había propuesto cambiar el número de miembros a prueba de 3 a 2. Pero siempre pasa igual, cuelgo las propuestas y hala, quedan olvidadas...

Unido
septiembre 7, 2007
Yo sólo digo... yessssssssssssss Week-end!!

Dios por fin!

A ver dejadme un tiempo para ponerme al día... Sé que prometí reformas, pero es que están llegando las semanas duras y no tengo mucho tiempo jeje. Actualmente están en prueba El Piezas y JuanjoPalma, por lo que quedaría una plaza, que si no me equipovoco, solicitó hace un tiempo Naxoyazid pero no se volvió a pasar. Y el primero en postear ha sido Daviz, así que la plaza debería ser suya.

Me voy a comer, un saludo!
oki, y cuando es el próximo periodo de pruebas?

Unido
septiembre 7, 2007
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Unido
mayo 2, 2009
Bueno yo yegare hoy sobre las 23:00 pm y mi pregunta es, ¿Hacemos quedada para el GTA? XD! bueno yo os espero por ahi a esa hora y nos vemos saludos gayyys

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior