a k me recuerda eso..! jajajajano y para mi tambienXD o si no juance ponte eR_juAnCe_rEsulÓnnH_!XD
a que te recuerda?:ein:a k me recuerda eso..! jajajaja
a k nos recuerda oscar y xampi? :$a que te recuerda?:ein:
Pues yo no lo pillo...a k nos recuerda oscar y xampi? :$
Es por lo de "er_shu " y todo esoXD , porque un dia de broma , se lo empezamos a decir a esteban por el chat y se cabreo y desaparecio del clan XDPues yo no lo pillo...¿alguien lo explica, please?
vaya tela, no tenía ni idea tio... que bobada para cabrearse ¿no? :ein:Es por lo de "er_shu " y todo esoXD , porque un dia de broma , se lo empezamos a decir a esteban por el chat y se cabreo y desaparecio del clan XD
PDor favor, no te pongas er_juance que parece del corte shurreshulakohXDXD ni caso de lo que diga yer que ya as visto como visteXD
no me mola xd, cebollon?,troy mcloure? moe sislak? apu mahadadpi?Hola a todos, buenos días.
He consultado con la almohada y creo que el mejor cambio, y menos drástico, va a ser "juance.bolla" ¿que opináis? Además así se parecería más a mi PSNId que es juancebolla.
ummm no se... no me convence mucho ninguno. Tampoco quiero uno que cambie radicalmente el que tengo. Así la gente seguirá sabiendo que soy yo...no me mola xd, cebollon?,troy mcloure? moe sislak? apu mahadadpi?
elige que hay pa aburrir
Hombre juancebolla a secas era la primera opción pero tengo un problema con eso porque tuve registrado ese nick pero por problemas (que no vienen al casojuancebolleta? XD
o mejor
juancebolla a secas y listo no? xD