Pues bien empieza la actualizacion...XDme pasa ami tambien, le dado ya 8 veces y nada..por cierto , sw ryano y yo estamos en vestu , uniros los que podais!
Yo imposible.......
Pues bien empieza la actualizacion...XDme pasa ami tambien, le dado ya 8 veces y nada..por cierto , sw ryano y yo estamos en vestu , uniros los que podais!
luego dices que no te llamemos gay...!pues yo me e puesto el color rosa pa resaltar, como nadie se lo va a poner XD
juance, el ojo que, mejor?Yo lo intentaré ahora a ver si tengo suerte aunque como todo el mundo se empiece a poner colores la mejor manera de distinguirse va a ser quedarse como antes...![]()
es pa resaltar :cunao:luego dices que no te llamemos gay...!
ALgo mejor tio pero sigue rojo. Me voy a poner a la Play pero no creo que dure mucho porque tengo la vista cansada de ayer y todo el día de hoy. Muchas gracias por preguntar.juance, el ojo que, mejor?
de nada tio, mejorate makinaALgo mejor tio pero sigue rojo. Me voy a poner a la Play pero no creo que dure mucho porque tengo la vista cansada de ayer y todo el día de hoy. Muchas gracias por preguntar.
Eres un crack!!lee:
Pues por esa misma regla , deberias ir asies pa resaltar :cunao:
Ese sería genial pero el problema es que "juance" ya está cogido y no hay diferencias en el registro entre mayúsculas y minúsculas...pon juance, este : juanCe
-Juance-Ese sería genial pero el problema es que "juance" ya está cogido y no hay diferencias en el registro entre mayúsculas y minúsculas...![]()
esque eso ya es feoXD(parami gusto)o si no omr, pos /juance/ :buf:XD
jajaja si claro, facilito...no y para mi tambienXD o si no juance ponte eR_juAnCe_rEsulÓnnH_!XD
juancillo? =)A mi así tampoco me convence mucho. No se me gusta más el tema de jugar con los "."
¿Y si me pongo "juance, sin más"? jajaja
--- [ Añadido ] -----
jajaja si claro, facilito...