The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Hola a todos!!

A ver, os escribo para informaros de que tengo unas invitaviones especiales para darse de alta en betclic.com
Mediante estas invitaciones recibiréis un bono de bienvenida especial de 25€ (en lugar de los 20€ habituales).
Si alguno de vosotros está interesado que me mande un MP con la dirección de mail donde quiere que le mande la invitación ¿ok?

Saludos a todos,

PD. Yo ya llevo ganado un dinerillo.. jua jua jua :D
esto como es, tienes que ingresar antes, no? yo estoy en bwin, hace un mes tenia 60 € que habia ingresado 20, ahora solo me quedan 2... XD y como no gane Egipto que va perdiendo, mal...

Unido
agosto 19, 2008
pues si que as perdido dinero no?? XD
llevo una racha... hubo un momento que solo me quedaban 50 centimos, y asi llegue hasta los 60 €, ahora me vuelvo a quedar con 2 €, no creo que vuelva a recuperar, a ver si marca egipto 2 goles en 10 minutos XD
--- [ Añadido ] -----
Argelia al mundial, Egipto eliminado, y lo que es peor, yo sin dinero... XD

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
llevo una racha... hubo un momento que solo me quedaban 50 centimos, y asi llegue hasta los 60 €, ahora me vuelvo a quedar con 2 €, no creo que vuelva a recuperar, a ver si marca egipto 2 goles en 10 minutos XD
--- [ Añadido ] -----
Argelia al mundial, Egipto eliminado, y lo que es peor, yo sin dinero... XD
Ánimo Juanma, yo llevo echando la quiniela desde hace mucho tiempo y lo máximo que me ha tocado son 10 euros.

La esperanza es lo único que se pierde :eek:lee:

Salu2!!

Unido
diciembre 15, 2007
joder, puto ea, a hora os entiendo cuando os quejabais de los serves, de 4 derrotas, 3 han sido por desconexion y cuando iva ganando.. :S :buf:, en fin...

Unido
septiembre 7, 2007
Hoy estoy muy jodido. Ayer me probé unas lentillas diarias y no me he podido quitar la del ojo derecho. Lo peor es que creo que se me ha roto porque ahora no veo bien ni con gafas ni sin gafas, tengo el ojo más colorao que el culo de un habitual de Chueca y me mareo...

Puta mierda.

Ah, "buenos días"... :S

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pos juance ves a una optica pero ya!!!! la vista es mu jodido, lo que nose como se ya ha roto la lentilla... estos chinos..

Por cierto, buenos dias familia!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior