The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Pillalo XP:Snndoow,Ryano,Zalo yGerd ya lo tienen, luego Crave,yo,piezas,Alex y tu estamos por pillarlo , mas algun puto de estos que le de por pillarselo..
Yooo me lo compraré xD. Estas navidades, Dragon Age y MW2. Yo si fuera tú Xaampi, entre GTA y COD, me pillaría el COD.

Me bajé el Skin Skin para el FM y está muy guapo. Esta tarde me bajaré un megapack de logos (+900MB) y ya los Kits y Faces otro día.

Ahora me iré para el insti...:douh:

A eso de las 8 estaré en casita, un saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Los que no creían en Lockerz, que la chupen.... que la sigan chupando!!!

jaja teles que bien, me alegro por ti ;)
Me pillare la funda para el iphone jeje
--- [ Añadido ] -----
Yooo me lo compraré xD. Estas navidades, Dragon Age y MW2. Yo si fuera tú Xaampi, entre GTA y COD, me pillaría el COD.

Me bajé el Skin Skin para el FM y está muy guapo. Esta tarde me bajaré un megapack de logos (+900MB) y ya los Kits y Faces otro día.

Ahora me iré para el insti...:douh:

A eso de las 8 estaré en casita, un saludo!
pues yo me pille este skin: http://www.fmsite.net/?act=down&ver=verdown&juego=fm2010&categoria=Skins&titulo=Steklo-X&id=2031
esta bastante bien :jeje:

Por cierto chicos, en las ligas unidas el O.Lyon esta libre, Alguien lo quiere??

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yeral no me lo puedes dar ami??? que mira que equipo tengo joer.... XD

Buenas tardes señores, yo sigo aqui cuidando de mi madre... XD

Unido
septiembre 25, 2007
hola a todos que se esta cociendo por aqui ?? XDD no veas vaya dia que llevo e acabado als clases a las 6 de la tarde y para la autoescuela que me ido a hacer rpactcias XDD bueno gente me piro al managaer XDDD es un puto vicio XDD por cierto TELES me has dado esperanzas con lo de lockerz XDD cuando entre el lunes que el domingo no pude ya no quedaba nada a ver si para la proxima actualizacion puedo pillarme algo XDDD

Unido
abril 12, 2009
¿Alguien sabe que asignatura es CTM?... Yo os la resumo en una palabra --> COÑAZO
Y ahora una cosa que no se si es bueno o es malo... 2 maestras se han dado de baja (Ingles y Quimica) y la selectividad es este año (y lo mejor de todo es que son las asignaturas mas chungas XD)

Espero con ansia a que llegue el dichoso fin de semana (que traera muchas cosas buenas: play, futbol, amigos... XD)

PD: Teles, que disfrutes del juego :D

Unido
septiembre 25, 2007
Juanjo te puedo asegurar que ingles noe s para nada de las mas chungas yo lleve fatal ngles los 2 años de bachillerato y llegue a la selectividad y saque un 7 XD y respecto quimica siq ue no puedo opinar estoy haciendo quimica este año que no ahcia desde 4 de la ESO que se hace un trimestred e quimica XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ufff yo lo veo muy chungo el dia que tengo mañana, tengo tres examenes, y los tres seguidos a primeras horas....pfff

Unido
enero 27, 2008
tienes el de catalán a las 7:30?
La puta... las 3 primeras horas...
entre mañana y el jueves me suicido yo macho
¿Que horarios teneis tíos?
7 y media... Diós mío...

Yo de 8:30 - 14:00, los miercoles y los viernes no tenemos instituto, y el viernes salimos a las 13:00.

Salu2!!

Unido
julio 10, 2008
Yo de examenes de momento voy bien, sin extreses... Pero para el viernes tengo que hacer un mega trabajo de Historia, sobre los restos paleolíticos, neolíticos, castreños y románicos de mi municipio... Y sólo he hecho la introducción xD.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo es que es la ultima semana de examenes, y ya estoy libre hasta despues de vacas ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior