Utorrent, bittorrent, bitcomet, emule, jcdownload etc...., elige uno que pa gustos colores =)con que bajais el fm? esque a mi me va mazo de lento con el ares.. decirme programa porfas
Utorrent, bittorrent, bitcomet, emule, jcdownload etc...., elige uno que pa gustos colores =)con que bajais el fm? esque a mi me va mazo de lento con el ares.. decirme programa porfas
También hay el Bitcomet, el uTorrentcon que bajais el fm? esque a mi me va mazo de lento con el ares.. decirme programa porfas
cavron, yo tampoco me entero muxo, por si te sentias el uniko.... xddbuenos dias, snndoow yo pille el FM con el ares y en 24 horas ya lo tenia, por cierto
YA ME FUNCIONA EL FUTBOL MANAGER 2010 xddd,
ayer probe con el Hercules, y gane el primer partido amistoso (contra el filial del xdddd) tengo que practicar mucho por que no me aclaro yo con este tipo de juegos xdd, saludos
yo haciendo montajes con los trabajos d fisica del laboratorio, no se que haria sin el photoshop.. =) xdCoño que raro que ya haya movimiento por la mañana aqui...
Bueno, parece que me tendré que bajar el FM ese... a ver que tal porque me estais picando de tanto hablar de el...
Buenos días a todos !!
Bueno, yo tambien voy a ver si curro un rato. Luego hablamos tio.yo haciendo montajes con los trabajos d fisica del laboratorio, no se que haria sin el photoshop.. =) xd
Pues no se tio... Yo entre en http://www.ps3gamercard.com/ y al poner mi nick ya me pillo todo automaticamente...hey como os poneis la firma esa con vuestros datos del fifa? yo hice la mia pero los datos los tengo que poner yo? por que me sale todo en blanco
yo tambien la pillo de esa pagina, pero me sale sin datos, todo en blancoPues no se tio... Yo entre en http://www.ps3gamercard.com/ y al poner mi nick ya me pillo todo automaticamente...
el cod lo tenemos 4 ryano teles zalo y yo y en navidades mas de uno me imagino que lo comprara..Gente, ¿os vais a comprar todos el Modern Wafare 2?
Esque estoy dudando ahora que tengo pasta cuando tenga la Pley si comprarmelo, pero haber si no se lo va a comprar mucha gente, solo Teles y Zalo creo que era y vais a iros al GTA XD
No, los dos si que no me los compraré, solo el COD y el Fifa caerán.
Salu2!!
snoww ya lo tiene al mw2..alex creo q tiene pensado comprarlo, oskr lo tiene para diciembre..somos varios esto recien comienza:trofeo:Gente, ¿os vais a comprar todos el Modern Wafare 2?
Esque estoy dudando ahora que tengo pasta cuando tenga la Pley si comprarmelo, pero haber si no se lo va a comprar mucha gente, solo Teles y Zalo creo que era y vais a iros al GTA XD
Salu2!!
ryano y snndoow tambien lo tienen creo, y yo tambien lo tendre muy ppronto xdd, saludosGente, ¿os vais a comprar todos el Modern Wafare 2?
Salu2!!